Jero1966 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 En ocasiones no me funciona bien el navegador en un A6 c7 sline ultra de abril del 2018 comprado hace 2 unos mese.....miro cuando esta desubicado y me sale 0 satélites y le cuesta volver a coger incluso 30 minutos o mas .....me cambiaron centralita gps y sigue igual. Por la mañana funciona bien pero al volver a casa a las 11 de la noche desde el curro 0 satélites y pérdida de navegación en ocasiones llegando a casa desubicado el gps. Alguna ayuda? También me gustaría saber q mmi llevo.... RMC_EU_P16342 8X0919884L-P41-50-17.03 Responder
ManoloB Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 O problemas del FirmWare del MMI o la antena del GPS tiene problemas de cobertura Yo creo... creo que actualizar FIRMWARE y Mapas primero lo uno y luego lo otro Si con ello siguen con problemas cobertura de GPS hay que ver la sntena o conector de antena Ok Responder
ManoloB Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Ademas se me ocurre que haciendo un reset del MMI Antes de tocar nada tambien es una opcion Busca en google -RESET de MMI de tu modelo ok DIGO RESET : Y NO BOOTLOADER cuidado CON ESTO OK Responder
Jero1966 Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Ya le hice el reset con los 3 botones....y en el conce también Responder
Jero1966 Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Sigo igual Responder
antoniocarlab Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola,si no entiendo mal,el coche es casi nuevo,también han sustituido la unidad gps(por lo que tendrá un software muy moderno)y sigue igual.Coincido con ManoloB,lo único que no ha cambiado es la antena GPS.Yo probaría una antena nueva,provisionalmente(por lo que veo en una unidad de Audi que tengo aquí,es un conector Fakra)puesta por encima y vería si hay cambios.Puede ser que el propio conector de la antena original esté mal o que le haya entrado un poco de humedad a la propia antena del techo.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.