webtar Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Buenas. Los que tenéis la opción drive select. En modo Sport. ¿Tiene sentido el modo modo dinámico de Select drive?. ¿Se puede cambiar el modo de conducción auto, confort, dynamic con el vehículo en marcha? Responder
andriu Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 1 hora, webtar dijo: Buenas. Los que tenéis la opción drive select. En modo Sport. ¿Tiene sentido el modo modo dinámico de Select drive?. ¿Se puede cambiar el modo de conducción auto, confort, dynamic con el vehículo en marcha? si y si ; ) Responder
Silverwing Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Si, puedes cambiar en marcha creo que dejando de acelerar un momento, excepto al poner off-road que lo has de hacer a una velocidad minima, unos 30 km/h aprox. Si pones dinamuc me parece que se pone el cambio en S automaticamente. Responder
andriu Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 2 horas, Silverwing dijo: Si, puedes cambiar en marcha creo que dejando de acelerar un momento, excepto al poner off-road que lo has de hacer a una velocidad minima, unos 30 km/h aprox. Si pones dinamuc me parece que se pone el cambio en S automaticamente. y sin dejar de acelerar puedes cambiar el modo, y si pones dinamic en efecto se cambia a S Responder
Anchonious Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Desde los modos Auto, Confort y Dinámico, si le das a la palanca hacia abajo, se pone el modo Sport. Si le vuelves a darle hacia abajo, vuelve al modo previo. El comportamiento es diferente cuando estamos en modo dinámico. Si estando en ese modo, lo pasamos a Sport con la palanca, y luego cambiamos a Auto, cuando vuelvas a seleccionar dinámico, se situará en modo Sport. En ese modo recuerda como se quedó. El dinámico y el Sport no son iguales. En Dinámico se le nota más empuje, pero en Sport es brutal, cambia de marchas a mas revoluciones. Espero haberte ayudado. Responder
andriu Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 ahora no estoy en el coche xo mediante el drive select si seleccionas dinamico en la pantalla te sale sport y se nota la diferencia con el dinamico sin drive select Responder
ligre90 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Os cuento mi experiencia, Yo no tengo el "Drive Selct", tengo un TDI 150cv automático, pues en 2 ocasiones, he visto, en las marchas, en el marcador .. en vez de salir la D que es la que aparece siempre .. aparecer la S, como si se pusiera en modo Sport automáticamente al quizás haber pisado con una condución más agresiva .. lo desconozco .. ¿ Sabéis algo al respecto? pensaba que sin drive select eso no cambiaba .. GRacias.! Responder
Antonq3sport Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola, El mío si tiene y para ponerlo en modo Sport (S en vez de la D), solo hay que darle un toque a la palanca de cambio hacia abajo y cambia a S, si le vuelves a dar, regresa a la D. Responder
Joan abad marin Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Sabéis si se puede instalar el drive select a posteriori, es decir comprar la botonera a Audi e instalarla uno mismo o un concesionario Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.