Zc8p Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Bueno pues como dice el titulo quisiera saber que color lleva esta llanta, unos me dicen que es bicolor y otros que es efecto de la foto. Que opinais vosotros. Gracias de antemano Responder
MOW84 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Color "titanio" con borde pulido aluminio. Las llantas de RS6 actuales también llevan este detalle.... Responder
lukiA3 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Hasta donde yo se esas llantas son de un solo tono. Creo que el codigo de color es L1H7 Consultalo de todos modos Responder
Zc8p Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 1 hora, MOW84 dijo: Color "titanio" con borde pulido aluminio. Las llantas de RS6 actuales también llevan este detalle.... Pues entonces creo que la voi a pintar plata porque mi mecánico me comentó que pintarla en 2 colores no se quedaría bien como en la foto. Responder
Zc8p Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 8 minutos, lukiA3 dijo: Hasta donde yo se esas llantas son de un solo tono. Creo que el codigo de color es L1H7 Consultalo de todos modos Consultaré la paleta de color de audi haber si es ese. Gracias Responder
Cuadrete Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Mira a ver si aquí encuentras lo que buscas: http://robcheng.com/audiwheel/ Responder
Farn68 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) hace 5 horas, Zc8p dijo: Bueno pues como dice el titulo quisiera saber que color lleva esta llanta, unos me dicen que es bicolor y otros que es efecto de la foto. Que opinais vosotros. Gracias de antemano Pues es un efecto visual. Esa llanta es de un solo color (L1H7): Según esté hecha la foto o como le de la luz parece pulida, pero no lo es: Nota: La foto está copiada de google Editado 19 de Junio del 2019 por Farn68 Responder
Farn68 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 El nombre que da Audi a ese color es L1H7 OXYGENSILBER Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Esa es la llanta original que llevaba mi coche y es de un único color, aunque las he visto pintadas posteriormente de diferentes formas. Responder
Zc8p Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 1 hora, Farn68 dijo: Pues es un efecto visual. Esa llanta es de un solo color (L1H7): Según esté hecha la foto o como le de la luz parece pulida, pero no lo es: Nota: La foto está copiada de google La diferencia es bestial. Si esa foto la he visto, puedo tener como 20 fotos de la misma llanta con diferentes tonos... Creo que me estoy volviendo loco ya Responder
Zc8p Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 42 minutos, Pepe+1 dijo: Esa es la llanta original que llevaba mi coche y es de un único color, aunque las he visto pintadas posteriormente de diferentes formas. Tambien se veía como en la foto según le de la luz? Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Es un efecto de la luz, fíjate en el tramo curvo donde está el orificio de la válvula, ahí no se ve oscura la parte interna, a la luz del día de forma normal se ve como la foto que te ha puesto Farn68, esa llanta la montaban los sline en 18”. Responder
Zc8p Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 19 horas, Farn68 dijo: El nombre que da Audi a ese color es L1H7 OXYGENSILBER He buscado ese código en la paleta de color de audi/vw y no aparece nose si solo sera ese código para el concesionario... :s Responder
Farn68 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) hace 5 horas, Zc8p dijo: He buscado ese código en la paleta de color de audi/vw y no aparece nose si solo sera ese código para el concesionario... :s Pásate por aquí y echa un vistazo. Siempre puedes encargar la pintura y que te las pinten en el taller o incluso tú mismo si tienes medios... https://www.pintarmicoche.com/colores-audi/l1h7-oxygensilber/ Entras en la pagina, eliges el formato de la pintura y abres el desplegable que pone "Colores Audi". Ahi seleccionas el color L1H7 y listo ¡¡ Editado 20 de Junio del 2019 por Farn68 Responder
Farn68 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 5 horas, Zc8p dijo: He buscado ese código en la paleta de color de audi/vw y no aparece nose si solo sera ese código para el concesionario... :s Estoy pensando que Audi no tiene ese color en su paleta de colores "comerciales" porque ese es el color de llantas y no de vehículos. (Seguramente, creo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.