angel_gormaz Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Hola chicos, no sé si os pasará a vosotros, pero a mí, ASI me parece un foro genial, tanto que se ha convertido en un auténtico vicio. Y los vicios nunca han sido buenos. En fin, un saludo a todos!! Es una chorrada, pero necesitata desahogarme. Responder
kuko2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 jejeje A mi me pasa lo mismo Angel :cry2: Pero bueno, esto es un vicio sano, y no hace daño a nadie no? saludos. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 si ya sano......pues yo tengo los ojos.... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ya te digo q si es vicio :blink: Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) No entiendo que es lo que decís. Yo sólo estoy conectado al foro unas 5 horas al día :lol: Editado 9 de Mayo del 2005 por RDA Responder
axousere Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo estoy igual...jejeje , esto cria dependencia jeje un saludo :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 No entiendo que es lo que decís. Yo sólo estoy conectado al foro unas 5 horas al día :lol: jeje yo me callo el tiempo q me tiro a tí por si algún dia entra mi novia a mirar las paridas q pongo :blink: Responder
kikes-line Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 vicio ¿quien dijo vicio? vicio es que cada vez que llega uno a casa vaya directo al ordenador haber si hancontestado tus post y a cotillear todos los demas. Pues claro que es vicio. Responder
karpu Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 vicio vicio, sin vicio no puedo estarrrrr Esque esto es ASI Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 yo un ratito al dia ASI que de momento lo llevo bien Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Acierto en todos vuestros puntos de vista... o en casi todos. “Pedazo mono” entra, cuando no estas cerca de un ordenador. Ahora, desgraciadamente no tengo conexión en casa y solo puedo “engancharme” por las mañanas un rato en el currele... eso, siempre que me dejen un rato tranquilo. Echo de menos, entrar por la noche. Un saludo... “panda viciaos”... que sois unos “viciaos”... Responder
KINDER Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Buenas, mi nombre es Kinder y soy un enfermo (ASI)! K Responder
wallas Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Ja, Ja.....No me extraña que acabemos con vicio...Por ahora pienso que el que rompe las estadisticas es FermoA4...¡¡¡¡una media de mas de 11 mensajes diarios!!! :o :o Como sigas ASI, en Agosto serás "Superusuario Avanzado Full_Moderator". Un hurra por Fermo...., foreros como el deberían tener un premio en Audisport... ¡HURRRA!! Por cierto, ya que estamos, me encantaría poder poner una plaquita con el logo de ASI en el coche como he podido ver en algunas fotos de foreros de sus Audi´s....¿Alguien sabe como conseguir o fabricar uno de una calidad maja? Gracias a todos... S2tes Editado 10 de Mayo del 2005 por wallas Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ja, Ja.....No me extraña que acabemos con vicio...Por ahora pienso que el que rompe las estadisticas es FermoA4...¡¡¡¡una media de mas de 11 mensajes diarios!!! :o :o Como sigas ASI, en Agosto serás "Superusuario Avanzado Full_Moderator". Supongo q lo de los 11 mensajes diarios lo diras por el foro de A4 no? esq hay alguno por ahí q postea más creo q su nick empieza por X y acaba en ingular Responder
wallas Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Impresionante lo de XINGULAR.... 18,9 mensajes :o ; un monumento hay ponerle!! Claro es que impulsado por un V6 2.6...tiene para rato.... :o Felicitaciones Xingu y dos HURRAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.