Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Impresionante lo de XINGULAR.... 18,9 mensajes ; un monumento hay ponerle!!Claro es que impulsado por un V6 2.6...tiene para rato.... :o Felicitaciones Xingu y dos HURRAS Me da verguenza decirte q mires mi media y eso q lo mio es un 1.8T :o Editado 10 de Mayo del 2005 por Canim Responder
GhosTT Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 creo que es un poco como la pescadilla que se muerde la cola.... ASI es genial, porque está llena de gente genial, que hacen que los contenidos y relación en ASI sea genial..... Sin duda este foro es diferente y especial.. y cuidado con la ASIadicción!! (que no es ninguna tontería ) Felicidades a todos por hacer que esto sea ASI! :o Responder
wallas Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Madre mía, Canim.....lo tuyo son tres hurras :clap1: :clap1: Claro, claro....¿no estará tu 1.8T "Upsoluteado"......por cierto, ruidosillo pero es una maravilla.. S2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Madre mía, Canim.....lo tuyo son tres hurras :cry1: :cry2: Claro, claro....¿no estará tu 1.8T "Upsoluteado"......por cierto, ruidosillo pero es una maravilla.. B) S2 jeje nada de repros....98 octanos y mucho cariño :cry2: Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 quien dice vicio :clap1: , yo me acabo de comprar un portatil para el trabajo pq no soportaba estar unas pocas horas sin ASI B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.