dandiscus Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Hola, me llamo daniel, desde alicante.Tengoun a4 b5 del 2000 y ahora una3 8l del 2002.Me encantan los audi yen general coches del grupo vag, tambien tengo una alhambra del 2011. 1 saludo a todos.... Responder
VIX Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Bienvenido al foro Daniel! Así me gusta, audis de 2 en 2!!! Saludos Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dandiscus. Que disfrutes de esa colección y que te sigan encantando por mucho tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.