xstickgun Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Buenas, me he vuelto loco buscando los botones de la consola central de mi a3 8L y no hay manera, no hay en desguaces de mi zona y los a3 que he visto se los han quitado. Eh buscado exhaustivamente por ebay y no los encuentro. Alguien sería tan amable de proporcionarme el código OEM de los mismos? Adjunto foto para más claridad. Gracias de antemano. Responder
Sh1rer Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Si te refieres a las tapas rígidas para los huecos de los botones creo que era 8L0941515A que lo tenía apuntado de cuando tenía la consola del pre. Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Muy buenas. Acércate a un servicio oficial Audi para pedir las tapitas. Siempre y cuando no digan que eestán descatalogadas no tardarías en recibirlas. También se trata de piezas con precios irrisorios. Seguro que estás perdiendo más tiempo en buscarlas de manera externa que habiendo preguntado en la propia casa. Ojala tengas suerte y las consigas rápidamente. Responder
xstickgun Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 Gracias señores @Sh1rer y @Bully al final encontre una en ebay no muy cara, suponiendo lo difíciles que están de encontrar y el poco número que ahí. Responder
Bully Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 En 23/6/2019 a las 19:42, xstickgun dijo: Gracias señores @Sh1rer y @Bully al final encontre una en ebay no muy cara, suponiendo lo difíciles que están de encontrar y el poco número que ahí. De nada @xstickgun. Ya veremos esas taiptas montadas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.