jamoneta Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Tengo serias dudas de que mi equipo de música bose funcione bien (es el primero que tengo), el audi tt es de segunda mano y no se realmente como suenan estes equipos de fabrica , pero no tiene gran calidad para ser un equipo que salia tan caro, no es un sonido mejor que el de un equipo muy convencional , puede que con el tiempo pierdan o se estropeen componentes ??? o tendra algo que ver que no tenga la radio original (lleva montada una para utilizar usb , me venia así cuando lo compre ) Empiezo a preguntarme si para que suene bien necesite la radio original ?????? Responder
uni20 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Hola. Seguramente que anularon el amplificador y el sonido que tienes es el que te proporciona el equipo que tienes montado sin pasar por el amplificador. Saludos. Seguramente que un buen "electricista" te puede sacar de dudas. Saludos Responder
jamoneta Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 gracias , cuando tenga libre lo llevare a que lo revisen , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.