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Buenas a todos. Hace un mes se me encendió el testigo. Lo llevé al taller y le pasaron la máquina y si no recuerdo mal me dijeron que el testigo de señal de emisiones estaba roto. y me borraron el fallo. Cómo tenía cita a los pocos días por este fallo volví al taller, pero el piloto al no volverse a encender y que el coche iba igual de bien, me fui de allí sin más y me dijeron que si se volvía a encender que me pasase por el taller.

Lo uso para ir a trabajar por ciudad y muy poco general 25 min, por lo que prácticamente solo cuando llego el motor está a la temperatura adecuada.

 

Me dijo que la reparación serían 200€

 

Este caso puede ser grave?

 

Gracias!!!!!

IMG_20190620_191744_940.jpg


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hace 3 horas, chaps dijo:

Buenas a todos. Hace un mes se me encendió el testigo. Lo llevé al taller y le pasaron la máquina y si no recuerdo mal me dijeron que el testigo de señal de emisiones estaba roto. y me borraron el fallo. Cómo tenía cita a los pocos días por este fallo volví al taller, pero el piloto al no volverse a encender y que el coche iba igual de bien, me fui de allí sin más y me dijeron que si se volvía a encender que me pasase por el taller.

Lo uso para ir a trabajar por ciudad y muy poco general 25 min, por lo que prácticamente solo cuando llego el motor está a la temperatura adecuada.

 

Me dijo que la reparación serían 200€

 

Este caso puede ser grave?

 

Gracias!!!!!

IMG_20190620_191744_940.jpg

No entiendo muy bien el problema, el testigo de señal de emisiones?? Tu q Le notas al coche?? 

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hace 7 horas, korny1976 dijo:

No entiendo muy bien el problema, el testigo de señal de emisiones?? Tu q Le notas al coche?? 

Al coche no le noto nada. Pero el piloto se me ha encendido. Hace un mes lo llevé al talller, le pasó la máquina y no le dió importancia, pero se me ha vuelto a encender

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hace 1 hora, chaps dijo:

Al coche no le noto nada. Pero el piloto se me ha encendido. Hace un mes lo llevé al talller, le pasó la máquina y no le dió importancia, pero se me ha vuelto a encender

Intenta q te den el código de error q da e investigamos q es

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Con un obd2 de cualquier tienda de coches de reparación rápida de tipo centro comercial y la aplicación torque sabras exactamente el fallo, quizá tengas perforada la membrana de la egr...eso no lo  sabras sino le haces vacio y pruebas que aguanta la depresión...

  • 2 meses más tarde...
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Lo siento por tardar en contestar. El mecánico me dijo que es por el tema de las partículas y que me fuera a autopista y que haga 30minutos a 2500.

Después dejaré el coche al ralentí un par de minutos y veré qué pasa....

 

Alguno tiene o recomienda un OBD para ver los fallos?

 

Gracias!!!!

 

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hace 3 horas, chaps dijo:

Lo siento por tardar en contestar. El mecánico me dijo que es por el tema de las partículas y que me fuera a autopista y que haga 30minutos a 2500.

Después dejaré el coche al ralentí un par de minutos y veré qué pasa....

 

Alguno tiene o recomienda un OBD para ver los fallos?

 

Gracias!!!!

 

vag com o vas pc, porque uno generico no saca todos los fallos, de todas maneras te esta pidiendo una regeneracion, puedes intentar con el aditivo de xenum que es caro, he visto buenos resultados pero es una solucion a la corta, ojo que aunque veas la temperatura del refrigerante en 90, el aceite a veces no lo esta, con esto quiero decir que es posible que no sean trayectos ideales los que haces, puesto que para llegar a temperatura normal de funcionamiento tenemos que tener el aceite entre 100 y 105 grados, ahi es donde por ejemplo mi 1.8 tfsi realmente baja consumos, se que no tiene que ver el motor pero es un ejemplo, la mezcla la hace bien cuando esta todo bien calentito, por lo tanto es posible que un trayecto mas largo fuese menos perjudicial, o de vez en cuando, dia si y dia no, meterle un apreton, aprovechar subidas para ir alto de vueltas, yo en las caddy de mi trabajo, cuando salta las llevo sobre las 3000rpm e incluso mas en subidas prolongadas y logro apañar el paso,,,,, tambien puedes probar con una limpieza de hidrogeno a ver que tal, como toque sacar filtro de particulas.... de todas maneras hay maquinas que con el filtro de particulas fuera lo limpian y lo dejan nuevo solo que son caras, y por lo tanto cobran bastante, sobre los 300 euros, regeneran totalmente uno, salen caras estas regeneraciones porque no solo hay que sacar el filtro, es que los filtros de la propia maquina son muy caros.....

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eso es el tuvo donde se pone la chapa reductora a la egr, que lo tendrás con carbonilla! desmontalo y limpialo.. a mi me sale cada x tiempo porque al tener la chapa, con un poco de carbonilla no debe de dejar pasar el aire bien ... solución barata.... lleva 10 años y sin cambiar la egr

 

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hace 19 horas, hectoryeus dijo:

eso es el tuvo donde se pone la chapa reductora a la egr, que lo tendrás con carbonilla! desmontalo y limpialo.. a mi me sale cada x tiempo porque al tener la chapa, con un poco de carbonilla no debe de dejar pasar el aire bien ... solución barata.... lleva 10 años y sin cambiar la egr

 

Hacerlo es complicado? Cuanto puede costar en el taller?

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lo que te digo yo es para principiantes... lo unico que necesitas es tener la llave especial... e ir con cuidado de que no te caiga ... por ahí había un brico de como poner la junta 9 mm.. echale un vistazo y verás que es fácil.-

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hace 18 horas, hectoryeus dijo:

lo que te digo yo es para principiantes... lo unico que necesitas es tener la llave especial... e ir con cuidado de que no te caiga ... por ahí había un brico de como poner la junta 9 mm.. echale un vistazo y verás que es fácil.-

Buscando creo que he visto el brico, pero ya no tiene fotos.

Hoy me he ido a la carretera unos 40kms y sigo igual. Volveré a ir el próximo finde ya que entre semana no puedo, y sino creo que pasaré por el taller.

 

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hace 1 hora, chaps dijo:

Buscando creo que he visto el brico, pero ya no tiene fotos.

Hoy me he ido a la carretera unos 40kms y sigo igual. Volveré a ir el próximo finde ya que entre semana no puedo, y sino creo que pasaré por el taller.

 

Mira esto sobre el fallo

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