torpedor2000 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Bueno seguro que los que tenéis uno o más de un coche os pasará como a mi que muchas veces no me acuerdo cuando le toca pasarle la itv, cuando el próximo cambio de aceite, cuando fue la última vez que le cambié el filtro del aire o el del aire acondicionado o cuando vence el seguro..... Pues me he instalado una app que me ha gustado mucho y quiero compartir con vosotros. Se llama gestión de coches, se puede configurar todo lo que quieres que te controle y cada cuantos km o cuanto tiempo hay que cambiar o revisar. Se configura rápido y es sencilla y de un vistazo veo que es lo próximo que toca, o cuantos años tiene ya la batería, o cuando vence el seguro.... Etc yo con dos coches es que ya me hacía un lío. Dejo un par de pantallazos. Responder
Jorge cc Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Interesante. Me la apunto Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Yo tengo una que se llama *mis coches* que es la que llevo usando desde hace muchos años. Responder
4 ARoS Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 pues yo lo apuntaba todo en una hoja de word... xD pero voy a bajar alguna de estas apps gracias Responder
juanfrangc Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Parece bastante interesante pero no estan en IOS, sabe alguien de alguna parecida para Iphone? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 En 27/6/2019 a las 12:20, 4 ARoS dijo: pues yo lo apuntaba todo en una hoja de word... xD pero voy a bajar alguna de estas apps gracias Ojo que yo sigo llevando la libreta dentro del coche. Jejejej Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 En 5/7/2019 a las 10:55, juanfrangc dijo: Parece bastante interesante pero no estan en IOS, sabe alguien de alguna parecida para Iphone? Sino me equivoco tenéis la springmonitor que también está genial Responder
juanfrangc Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco tenéis la springmonitor que también está genial Muchas gracias, pero no la encuentro por ninguna parte, al menos no con ese nombre Responder
4 ARoS Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 0:45, Carlisu84 dijo: Ojo que yo sigo llevando la libreta dentro del coche. Jejejej Al final el método de apuntar es de lo más efectivo, jejejej Responder
Jaco Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Yo hace poco tuve 2 coches a la vez y ningun problema. En uno al ser moderno el ordenador avisa de los cambios de aceite e inspecciones y el otro que era mas viejo pues libro de taller. En cuanto al seguro si se me olvidaba pues con hechar un vistazo al justificante de pago listo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 23 horas, juanfrangc dijo: Muchas gracias, pero no la encuentro por ninguna parte, al menos no con ese nombre Spritmonitor se llama. perdón que el autocorrector del móvil está en modo veraniego, jejeje. Responder
Jaco Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: Spritmonitor se llama. perdón que el autocorrector del móvil está en modo veraniego, jejeje. Spritmonitor solo sirve para los consumos Responder
juanfrangc Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 12:48, Jaco dijo: Spritmonitor solo sirve para los consumos conoces alguna App que sea mas completa para IOS? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.