Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ahora q estamos con el salon de barcelona me gustaria conseguir fotos del salon del automovil de madrid 2004, en particular las del stand de Volkswagen o alguna foto en la q salga mi coche (ver firma) aunq sea a lo lejos o en una esquinita d la foto. Muchas gracias !! Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) hombre.... seguro que algún aficionado al mundo del motor tiene. :blink: Editado 9 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Estas son las q tengo yo de Volkswagen ahora...las demas las tengo en un Cd y a saber donde puede estar :blink: Responder
Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ups, por los pelos, jeje t falta una vista panorámica del stand d todas formas, gracias :blink: Responder
vidi Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo estuve en el Salón e hice tres carretes de fotos y alguna más en digital, pero no tengo ni idea de donde pueden estar. Las buscaré a ver si hay suerte, pero no te prometo nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.