Jorge cc Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 12 horas, davis dijo: Vamos al canal 2( electrónica de la transmisión) Ajustes básicos,te pedirá un código, ahora mismo no lo se porque no estoy conectado,pero si estáis conectados con el coche os lo darás el propio vagcom.Despues de meter el código os saldrá un menú para hacer el ajuste al cambio. Os estoy hablando de memoria, ya que no tengo aquí el coche ni el vagcom,estoy en Sudáfrica por trabajo. El propio vagcom os irá guiando para hacer el ajuste básico,y cuando empieze el motor se revolucionara solo,y escuchareis unos ruidos en la caja,eso significa que esta ajustándose. Muchas gracias. Todo esto en parado. Había leído de otro modelo que tenías que hacerlo en movimiento. Muchas gracias, lo probaré. Responder
Jorge cc Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 @davis tú lo has hecho. He leído que se aconseja hacerlo solo en determinadas ocasiones. Responder
davis Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 2 horas, Jorge cc dijo: @davis tú lo has hecho. He leído que se aconseja hacerlo solo en determinadas ocasiones. Yo lo hice 2 veces,una al comprar el coche y otra después de una actualización de sw del cambio. El ajuste básico se realiza con el coche encendido y la palanca en posición P. Todos esos detalles te los indica el vagcom. Responder
davis Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Otra cosa,la temperatura del aceite del cambio no puede superar los 50 grados, si los supera te dará un error. También me acuerdo que lo intente hacer con el obdeleven y no pude.Todo empezaba bien pero a los 3 o 4 segundos salía un error. Mi consejo es que lo hagas con el vagcom,el te guiará de lo que tienes que hacer,porque para que comience te indica que debes pisar el acelerador para confirmar la operación. Responder
davis Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Encontré esto,espero que os ayude. Responder
Jorge cc Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 7 minutos, davis dijo: Encontré esto,espero que os ayude. Este es solo para el stronic, creo. Pero habrá algún problema en hacerlo un día cualquiera. Y como se puede saber a qué temperatura está el cambio. Gracias de nuevo Responder
davis Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Lo puedes hacer cuando quieras, y para saber la temperatura del aceite lo miras directamente con el vagcom. El mío es s-tronic. Responder
Vaskito86 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 En 29/6/2019 a las 7:16, davis dijo: Pues si tienes el vagcom o el obdeleven lo puedes hacer. Si nunca se lo has echo, seguro que al hacerlo el cambio irá mejor y sin ruidos. Un ajuste básico es volver a ajustar el cambio con la diagnosis,y se hace fácil. Que tienes,obdeleven,vagcom...? Vale el OBD2 moonar 327 mini que esta en amazon por 7e u asi? O tiene que ser unicamente el eleven? Responder
davis Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 4 horas, Vaskito86 dijo: Vale el OBD2 moonar 327 mini que esta en amazon por 7e u asi? O tiene que ser unicamente el eleven? El vagcom o el odis lo hace,el resto no estoy seguro, pero me parece que no. Esos elm 327 y otros parecidos solo te servirán para ver errores. Responder
Vaskito86 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 6 minutos, davis dijo: El vagcom o el odis lo hace,el resto no estoy seguro, pero me parece que no. Esos elm 327 y otros parecidos solo te servirán para ver errores. Realmente no es que haga un ruido mecanico, sino que al engranar D o R parece que el coche diese un pequeño tiron, como queriendo salir sin yo soltar el freno/embrague vamos. Responder
rperez Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Se recomienda entonces hacerlo "segun nuestro criterio"? El mio aparentemente va bien, no quería fastidiar el pastel metiéndome a hacerlo a ver si mejora algo... Responder
davis Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Si te va bien no veo necesidad de hacerle nada,solo si veis que no va bien. Por ejemplo yo as actualice el sw del cambio,y con el nuevo sw era muy brusco al arrancar. Hice el ajuste básico y quedo perfecto. Responder
Vaskito86 Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Aun no hice lo del vagcom porque no tengo el aparato, pero me he dado cuenta que, fuera aparte de esto que es puntual, el aire acondicionado, no me enfria. Nose como mirar si tiene algo de fugas, pero no enfria nada. Nose si necesitare 1 carga, aunque he tenido coches que nunca les cargue el gas, porque es 1 circuito cerrado y no deberia de perderlo. Es posible que tenga algun filtro en mal estado? Fuera aparte de eso, los km, que aparecen en el cuadro, justo encima de los km totales, sln los km realizados desde el servicio? O los parciales? Porque no encuentro la manera de ponerlos a 0. Cuando lleno deposito, en los coches antiguos, lo ponias a 0 el contador para saber los km que hacias con ese deposito, aaui aparece arriba la autonomia, pero realmemte debes calcularlo tu los km que has realizado con ese deposito o es el numero encima de.... Gracias chicos, sorry toston Responder
juanchu69 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 2 horas, Vaskito86 dijo: Aun no hice lo del vagcom porque no tengo el aparato, pero me he dado cuenta que, fuera aparte de esto que es puntual, el aire acondicionado, no me enfria. Nose como mirar si tiene algo de fugas, pero no enfria nada. Nose si necesitare 1 carga, aunque he tenido coches que nunca les cargue el gas, porque es 1 circuito cerrado y no deberia de perderlo. Es posible que tenga algun filtro en mal estado? Fuera aparte de eso, los km, que aparecen en el cuadro, justo encima de los km totales, sln los km realizados desde el servicio? O los parciales? Porque no encuentro la manera de ponerlos a 0. Cuando lleno deposito, en los coches antiguos, lo ponias a 0 el contador para saber los km que hacias con ese deposito, aaui aparece arriba la autonomia, pero realmemte debes calcularlo tu los km que has realizado con ese deposito o es el numero encima de.... Gracias chicos, sorry toston Lo del aire, y viendo que aun no controlas mucho era coche, has comprobado que tengas encendida la tecla que conecta el compresor? la que pone AC.... Y en cuanto a los km, si, ese es el parcial y se pone a cero con la tecla que hay justo a la derecha del cuadro. Hay dos teclas junta, la de esconder la pantalla, y la de poner el parcial a cero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.