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Publicado (editado)
hace 24 minutos, juanchu69 dijo:

Lo del aire,  y viendo que aun no controlas mucho era coche,  has comprobado que tengas encendida la tecla que conecta el compresor? la que pone AC.... 

Y en cuanto a los km,  si,  ese es el parcial y se pone a cero con la tecla que hay justo a la derecha del cuadro.  Hay dos teclas junta, la de esconder la pantalla,  y la de poner el parcial a cero. 

Le puse el boton de Ac y sin el, luego le puse en el modo Eco y luego en modo sport y confort por probar si era el modo efficiency lo que hacia ahorrar por todo, pero esta mañana probe y nada, sigue igual, saliendo mas bien tirando a temperatura ambiente. He leido que igual el filtro habitaculo puede estar sucio u obstruido o simplemente sea el gas. Su anterior dueña me dijo que lo llevaba asi, porque la daba dolor de cabeza tanto frio, asi que, no lo entiendo.

 

 

Lo de poner a 0, pues gracias, porque pense que ese boton era para otra cosa que tenia en mente, del estilo de avisador de X velocidad.

Editado por Vaskito86

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hace 6 horas, Vaskito86 dijo:

Le puse el boton de Ac y sin el, luego le puse en el modo Eco y luego en modo sport y confort por probar si era el modo efficiency lo que hacia ahorrar por todo, pero esta mañana probe y nada, sigue igual, saliendo mas bien tirando a temperatura ambiente. He leido que igual el filtro habitaculo puede estar sucio u obstruido o simplemente sea el gas. Su anterior dueña me dijo que lo llevaba asi, porque la daba dolor de cabeza tanto frio, asi que, no lo entiendo.

 

 

Lo de poner a 0, pues gracias, porque pense que ese boton era para otra cosa que tenia en mente, del estilo de avisador de X velocidad.

El aire a mi me fallo con un año.  Hubo que cambiar un presostato que se había quedado pillado.  Pero que puede ser lo del gas o cualquier otra cosa.  Te tocara llevarlo. 

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hace 18 horas, juanchu69 dijo:

El aire a mi me fallo con un año.  Hubo que cambiar un presostato que se había quedado pillado.  Pero que puede ser lo del gas o cualquier otra cosa.  Te tocara llevarlo. 

Que te salio el presostato? Es que estoy mirando lo de las cargas del gas y mas o menos se lo que valen, pero si no me solucionan el problema, no me sirve jaja, tambien para hacerme 1 idea de la pasta que sale hacerlo.

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hace 11 minutos, Vaskito86 dijo:

Que te salio el presostato? Es que estoy mirando lo de las cargas del gas y mas o menos se lo que valen, pero si no me solucionan el problema, no me sirve jaja, tambien para hacerme 1 idea de la pasta que sale hacerlo.

Me fallo con un año,  lo cubrió la garantía. 

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Ya pedi cita para que me lo miren con nitrogeno. Me dijo que suele ser el presostato que suele fallar, que es lo mas economico, asi que espero que sea esa tonteria o que tenga 1 fuga o simplemente no tenga gas, todo menos el compresor jaja...ya os comentare cuando me digan mañana.

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Bueno chicos, pues despues de...me han dicho que mi presostato es de los que cambio audi y no da problemas.

 

Lo que no habia visto es la cantidad de suciedad que hay entre los 2 radiadores. Me dijo de soltarlos limpiarlos etc etc, porque es posible que este obstruido por eso. La broma son unos 400 lereles desmontar todo frente y sacar radiadores.

 

Estaba pensando en limpiarlos con 1 katcher u algo asi, desde arriba porque si tiene suciedad pero no creo que sea dificil de sacarla. Casi seguro que probare a darle a presion con jabon kh7 y asi antes de la broma de los 400e xd

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hace 36 minutos, Vaskito86 dijo:

Bueno chicos, pues despues de...me han dicho que mi presostato es de los que cambio audi y no da problemas.

 

Lo que no habia visto es la cantidad de suciedad que hay entre los 2 radiadores. Me dijo de soltarlos limpiarlos etc etc, porque es posible que este obstruido por eso. La broma son unos 400 lereles desmontar todo frente y sacar radiadores.

 

Estaba pensando en limpiarlos con 1 katcher u algo asi, desde arriba porque si tiene suciedad pero no creo que sea dificil de sacarla. Casi seguro que probare a darle a presion con jabon kh7 y asi antes de la broma de los 400e xd

 

ojo con la karcher!   puedes doblar las pletinas de los alveolos y dejarlo inoperativo.

cuando hice cambio de correas de servicio y demás, limpie con presion de aire y echando agua con una manguera. Salio un monton de restos de insectos fosilizados

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Ya limpie los radiadores, pero sigue sin enfriar. La verdad que limpie con mucho mucho cuidado y con agua caliente y salio tal cantidad de m****, que he alucinado, nunca habia tenido 1 coche con 1 problema asi, pero al menos, me ahorre desmontar frente y radiadores.

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Me han dicho que puede ser la valvula de expansion que he intentado mirar por interner, pero no encuentro donde lo tienen nuestros coches. Seguramente sea eso, sino el compresor. Al fallar la valvula no tiene gas, asi que espero que sea la valvula y solicione pronto esto. Si alguno sabe donde esta la valvula que me ponga enlace u asi. Gracias chicos!!

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Lo lleve a varios sitios y no encuentran el problema ni valvulas ni juntas ni compresor. No sera alguna actualizacion de software u asi que este mal puesta o desactualizada? 

 

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, Vaskito86 dijo:

Lo lleve a varios sitios y no encuentran el problema ni valvulas ni juntas ni compresor. No sera alguna actualizacion de software u asi que este mal puesta o desactualizada? 

 

Un saludo.

Eso no creo.

Las actualizaciones de sw se hacen para corregir o mejorar algo,pero eso no significa que la anterior no funcionase mejor o peor.

Lo tuyo es más bien fallo de algún componente del clima y me parece raro que si lo llevaste a varios sitios ningún diera con el fallo. 

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hace 2 horas, davis dijo:

Eso no creo.

Las actualizaciones de sw se hacen para corregir o mejorar algo,pero eso no significa que la anterior no funcionase mejor o peor.

Lo tuyo es más bien fallo de algún componente del clima y me parece raro que si lo llevaste a varios sitios ningún diera con el fallo. 

Pues en feuvert me dijeron que no perdia en el circuito, lo he llevado a un especialista en instalacion y reparacion de A.C. y me dijo que deberia ser algo electrico de sw, quw ellos tienen lo tipico, pero ya especifico de la marca pues no, y que lo llevara a la audi...no entiendo que podra ser, la verdad, para que no den con ello...pues miedito me da la audi

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno chic@s, fue el sensor del A.C. tenia carga de gas....y nada en la Audi fueron 200e el sensor, pero mira, al menos se que lo han arreglado y rula OK. Ya no tengo que preocuparme de nada.

 

En cuanto al ruido, me dijeron que puede ser la mecatronica, pero que en Audi A6 lo dudan...que lo mejor seria cambiar el aceite de la caja, y que a ellos no les hizo nada, asi que por el momento lo ire viendo.

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