sowenone Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Buenas gente, quería consultarles. Mi a3 8l 1.8t AGU (150hp) regula feo, a veces tiende a apagarse, lo escanee con vagcom y me sale el siguiente error, cuando lo borro al minuto vuelve a aparecer, a veces aparece diciendo intermittent: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 06A 906 018 CG Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Software Coding: 04000 Work Shop Code: WSC 00001 1 Faults Found: 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-00 - - quería si alguien me podía indicar en que lugar esta la ficha de este sensor B1 S1, porque tengo entendido que lleva dos sensores, uno abajo, el que me salio error nose cual es, busque en el foro pero no encontre ningun brico especifico de reemplazo o de donde se encuentra. Muchas gracias! Responder
zackA3 Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 Te iba a decir que en el escape, vamos en la salida de humos, la que tu dices abajo y pensaba que estos motores solo tenían una sonda, así que creo que sabes tu más que yo, a ver si alguien nos ayuda. Un saludo. Responder
moy Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 Efectivamente mi motor es también un agu y solo lleva una lambda en el escape.de todas formas antes de cambiarla(puesto que es carilla)comprueba q este bien conectada y revisa el conector que puede fallar,este está como dentro de una cajita que verás siguiendo el cable de la sonda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.