COCINAS Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 Hola,pues eso tengo un audi A6 C5 del 2001 lo he comprado con el autorradio no original y como ya he leido en otros post del foro con los consiguientes fallos de sintonizacion de emisoras y la falta de sonido en los altavoces traseros.Con lo que me planteo dos preguntas.¿ que autorradio original llevaba mi coche? y ¿ si seria compatible la concert con lector de cd?.Se me olvidaba mencionar que lleva un cargador de cd de 8 unidades marca panasonic en el maletero por si os puede servir de pista para identificar el autorradio original, gracias de antemano. Responder
COCINAS Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 hace 20 horas, COCINAS dijo: Hola,pues eso tengo un audi A6 C5 del 2001 lo he comprado con el autoradio no original y como ya he leido en otros post del foro con los consiguientes fallos de sintonizacion de emisoras y la falta de sonido en los altavoces traseros.Con lo que me planteo dos preguntas.¿ que autoradio original llevaba mi coche? y ¿ si seria compatible la concert con lector de cd?.Se me olvidaba mencionar que lleva un cargador de cd de 8 unidades marca panasonic en el maletero por si os puede servir de pista para identificar el autoradio original, gracias de antemano. Responder
COCINAS Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Bueno pues mirando por internet para poder insatalar la radio pionner y que suenen los altavoces y que pueda sintonizar en condiciones la radio encontre este adaptador, https://www.amazon.es/Adaptador-Modelos-Interface-instalación-navegación/dp/B01N4R0S8B . Mi duda es la siguiente ¿con este cable puedo recuperar la info del cambus en el fix de la emisora sintonicada en la radio?.La verdad que lo explica modo Aleman y no entiendo ni torta ,si alguien instalo algo parecido o lo conoce me vendria genial su opinion para pedirlo o no gracias de antemano. Responder
Av@nt Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 No te saldría mejor poner una original con su PIN? Responder
COCINAS Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 El problema es que no se que modelo era el que llevaba montado originalmente el coche de serie. Responder
JORGE GUTIERREZ SILVA Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hola ,para los altavoces traseros y subwofer ay un adaptador ..(no se como subir fotos...lo investigare).yo lo tengo con una radio de norauto y funciona bien,en cuanto a la radio yo tengo el mismo que as puesto en el enlace y en mi coche no amplifica nada.....tengo que mirar mas a fondo.....pero la rececpcion de la radio es muy pobre ...intentare acoplar el amplificador de la radio de serie ....si soy capaz te contare como .....un saludo. Responder
COCINAS Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola Jorge,yo para empezar creo que no tengo subwofer,o si lo tengo no lo veo por ningun lado,el enlace que colgue es del adaptador que encontre mirando por internet, a ver si alguien nos puede sacar de dudas en cuanto al dicho adaptador. Responder
JORGE GUTIERREZ SILVA Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 el que yo tengo es como este https://www.amazon.es/Sistema-radio-Cable-adaptador-A2-A3-A4-A6-A8-TT/dp/B009EOSMXA/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2MIPXD3924EX5&keywords=adaptador+bose+audi&qid=1561584781&s=gateway&sprefix=aaptador+bose+%2Caps%2C460&sr=8-3 y con el me funcionan los cuatro altavoces y subwofer.con otro que tenia antes solo funcionaban los delanteros.el subwofer esta es la parte de atras derecha ...por lo menos en mi coche e...es un cajon de plastico y encima esta el amplificador . Responder
COCINAS Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Hola Jorge, pero con ese cable ¿la antena te funciona bien? ¿puedes sacar los datos de la emisora sintonizada en el FIX? este https://www.amazon.es/Adaptador-Modelos-Interface-instalación-navegación/dp/B01N4R0S8B creo entender que si puedes tener la informacion en el FIX y potencia la señal de antena,si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.