Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tuve un problema una vez con el sensor de freno. Al cambiar el servofreno trastearon con el sensor de freno y lo dejaron tan sensible que al rozar el pie del acelerador con el pedal de freno se encendían las luces de freno cuando estaba acelerando. 

Eso provocaba que saliera un aviso y un pitido. Me lo ajustaron bien y ya está. No se si tiene que ver con tu caso pero mucha causalidad es que después de trastear ahí se haya roto otra cosa. 

Tú llegaste a quitar el sensor de freno de su sitio y después lo pusiste???

Publicado
En 26/6/2019 a las 20:32, torpedor2000 dijo:

Yo tuve un problema una vez con el sensor de freno. Al cambiar el servofreno trastearon con el sensor de freno y lo dejaron tan sensible que al rozar el pie del acelerador con el pedal de freno se encendían las luces de freno cuando estaba acelerando. 

Eso provocaba que saliera un aviso y un pitido. Me lo ajustaron bien y ya está. No se si tiene que ver con tu caso pero mucha causalidad es que después de trastear ahí se haya roto otra cosa. 

Tú llegaste a quitar el sensor de freno de su sitio y después lo pusiste???

hola, he estado revisando lo que me comentas de la sensibilidad del sensor de freno y la verdad es que en este caso desgraciadamente pienso que no esta ahi el tema. Funciona bien la luz cuando activo el freno.

voy a abrir un hilo nuevo sobre este tema. A ver si le ha pasado a mas gente. Yo ahora mismo tengo el tempomat funcionando perfectamente (lo cual ya es una alegría). Pero estas luces continúan dándome la brasa.

Publicado
En 26/6/2019 a las 20:32, torpedor2000 dijo:

lo dejaron tan sensible que al rozar el pie del acelerador con el pedal de freno se encendían las luces de freno cuando estaba acelerando. 

esto mismo me paso a mi en un golf que no le funcionaba el tempomat, al cambiar el otro sensor el de las luces quedo tan sensible que no veas lo que me costo averiguarlo y despues regularlo.

Publicado
hace 17 horas, Audia4/b6santiago dijo:

hola, he estado revisando lo que me comentas de la sensibilidad del sensor de freno y la verdad es que en este caso desgraciadamente pienso que no esta ahi el tema. Funciona bien la luz cuando activo el freno.

voy a abrir un hilo nuevo sobre este tema. A ver si le ha pasado a mas gente. Yo ahora mismo tengo el tempomat funcionando perfectamente (lo cual ya es una alegría). Pero estas luces continúan dándome la brasa.

Yo cambiaria el sensor y ASi vamos descartando cosas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.