Rafaliyohh Publicado 22 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2019 Buenas tardes gente!! Tengo un problema el cual de 278.674 km se me a pasado a 999999km. Mi coche es un Audi a6 2.5 tdi v6 año 2001. El problema viene al salir del trabajo y montarme en el coche empezar a circular I darme cuenta de los kilómetros i decir hooooola que a pasado?? E estado mirando por el Google el problema y por aquí pero no veo nada por que cada persona pone algo diferente... Aver si hubiera alguien con el mismo problema o que Le aiga pasado... Saludos Rafa, Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 que cosa mas rara, has probado a quitar la bateria 10min, haber si se soluciona? Responder
Rafaliyohh Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: que cosa mas rara, has probado a quitar la bateria 10min, haber si se soluciona? Sii lo e probado un par de veces i sigue igual... Tb me fallo ese mismo día las revoluciones I el velocímetro se volvió loco un poco pero a la nada iba bien pero los kms noo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.