Malaga 27 Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 Hola a todos el otro día cogí un boquete y reventé la rueda delantera derecha cuando fui a recogerlo al taller me dice el del taller mira el morro está totalmente hundido rozando el suelo lo subimos a un elevador y al subirlo al elevador cuando fuimos a bajarlo poniendo tacos porque daba la suspensión de buenas a primeras se elevó y se ha quedado arriba del todo como un todoterreno y totalmente rígida el problema que tengo es que la radio dónde puedo controlar la suspensión la pantalla completa la tengo rota así que lo tenía en automático ahora me dice el del taller que no me fíe porque se me puede venir abajo así que no me atrevo a cogerlo por la economía no me puedo plantear ir al taller Audi así que por favor os pido consejo de dónde me podría dirigir y cual podria ser la solución gracias Responder
espdiego Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 Buenas de primeras , creo que deberias pasarle el vagcom para ver si te da algun fallo....segundo para levantar el coche el manual recomienda poner el vehiculo en el modo lift asi que por ahi te puede venir el problema Responder
Malaga 27 Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 hace 1 hora, espdiego dijo: Buenas de primeras , creo que deberias pasarle el vagcom para ver si te da algun fallo....segundo para levantar el coche el manual recomienda poner el vehiculo en el modo lift asi que por ahi te puede venir el problema Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso? Responder
espdiego Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 Segun he leido , en el subforo del A6 cuando el coche esta en modo lift al circular un rato a velocidad superior a 50km/h - 80km/h el coche vuelve a la posicion anterior, por cierto el modo lift no es para levantar el coche con el elevador.. Para eso hay una opcion en el mmi Responder
Malaga 27 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 hace 23 horas, espdiego dijo: Buenas de primeras , creo que deberias pasarle el vagcom para ver si te da algun fallo....segundo para levantar el coche el manual recomienda poner el vehiculo en el modo lift asi que por ahi te puede venir el problema Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso? Responder
Malaga 27 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 hola ese es el miedo que me da que me ponga a andar y el coche segunda en tero y de en el suelo a ver que me podéis aconsejar Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 hace 27 minutos, Malaga 27 dijo: Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso? Con el vag com no puedes borrar los fallos? Responder
Malaga 27 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 hace 17 minutos, Serjio dijo: Con el vag com no puedes borrar los fallos? No lo he probado aún Crees que se podrá ?? Cualquier taller me lo haría ? Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 hace 14 minutos, Malaga 27 dijo: No lo he probado aún Crees que se podrá ?? Cualquier taller me lo haría ? Seria importante pasar el ordenador para saber que pasa. Seguramente en cualquier taller te podrían mirar e intentar borrar el fallo, lo que no se, es si podrán configurar si fuera necesario. Responder
gava Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 ¿El taller ese donde subieron el coche al elevador no tiene la máquina de diagnosis? Responder
Malaga 27 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 hace 15 minutos, gava dijo: ¿El taller ese donde subieron el coche al elevador no tiene la máquina de diagnosis? Hola no la tenía El problema es que lo tengo aparcado en la calle pero me da miedo cogerlo no sea Responder
Malaga 27 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Que se baje y rompa el cárter Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Si se baja no va a romper el cárter. Yo desde luego no conduciría con él como si nada, tienes un error y hay que solucionarlo. Responder
Malaga 27 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 Conocéis algún mecánico por Fuengirola ??? Responder
Malaga 27 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 12:23, Malaga 27 dijo: Que se baje y rompa el cárter En 24/6/2019 a las 13:42, Serjio dijo: Si se baja no va a romper el cárter. Yo desde luego no conduciría con él como si nada, tienes un error y hay que solucionarlo. La historia es que se quedó bajado a ras del suelo....luego se ha quedado súper alto tipo todoterreno....alguien me puede orientar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.