pelufe Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Una pregunta,me pongo a conectarla de nuevo en el MMI y me sale :usuario y contraseña,me podeis recordar cuales son?gracias. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, pelufe dijo: Una pregunta,me pongo a conectarla de nuevo en el MMI y me sale :usuario y contraseña,me podeis recordar cuales son?gracias. El email y la contraseña que con la que registraste en myaudi Responder
pelufe Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, alagar27 dijo: El email y la contraseña que con la que registraste en myaudi ok ,gracias ,hoy me han contestado de atencion al cliente y me ha dicho que "ha pasar por caja ,que mi licencia ha caducado",el vehiculo termino la garantia de 4 años el 30 de octubre.Pero me pongo a renovar en la pagina y me es imposible. Responder
pelufe Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, pelufe dijo: ok ,gracias ,hoy me han contestado de atencion al cliente y me ha dicho que "ha pasar por caja ,que mi licencia ha caducado",el vehiculo termino la garantia de 4 años el 30 de octubre.Pero me pongo a renovar en la pagina y me es imposible. Ahora estoy probando y si me deja :1 año 55,16 euros,la verdad me parece un robo por las prestaciones. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, pelufe dijo: ok ,gracias ,hoy me han contestado de atencion al cliente y me ha dicho que "a pasar por caja ,que mi licencia ha caducado",el vehiculo termino la garantia de 4 años el 30 de octubre.Pero me pongo a renovar en la pagina y me es imposible. Pero te refieres a Audi connect o a que licencia que dices toca pagar y son cincuenta y cinco euros Responder
pelufe Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Si renovar Audi Conect Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 42 minutos, pelufe dijo: Me imaginaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.