rack32 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 es cierto... y real... es my wife...delante del restaurante TAN DAO VIEN.... si alguien lo conoce sabrá en que ciudad está .... cuando lo vi... alucinaba..... Responder
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 suena a re-post :blink: Responder
rack32 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 es posible, no digo que no....he estado buscando en varios post, para no repetir,,, pero no la he encontrado..... en fin, si tu sabes donde ha salido, pues me lo dices, pero sino..... puede sonarte a repost-eria .... Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Aunq suene a repost si si mujer sale en la foto creo q se merece un post aparte Responder
AutoR Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 A Ver si le está queriendo decir algo su mujer... Responder
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 es posible, no digo que no....he estado buscando en varios post, para no repetir,,, pero no la he encontrado..... en fin, si tu sabes donde ha salido, pues me lo dices, pero sino..... puede sonarte a repost-eria .... perdona pero tienes razon hay una diferencia en la otra no sale tu esposa, Responder
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) ahi te dejo uno de los tres enlaces colega el chino mandarino y otra mas por si te han quedado dudas el chino mandarino 2 Editado 9 de Mayo del 2005 por dobermann Responder
rack32 Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 pues los busque antes de poner el post.... pero, en fin.... creo que el hallazgo merecia la pena..... Os diré que el dichoso restaurante está en paris, cerca de rue rivoli.... Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Apartir de ahora q lo incluyan en las guias de viaje española cómo FOTO OBLIGADA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.