nanokanpro Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 buenas, si, tengo un Audi a3 sportback 2.0 140cv con un BKD de 2004. el peor motor de Audi. parecía que lo hacían a posta, justo cuando se le acabó la garantía dió el fallo de la culata. Asi llevo, desde el 2006 controlando el nivel de refrigerante. En el taller de confianza me han dicho que ni se me ocurra tirar el dinero cambiando la culata. Tiene ya 175000km. Luego tuve que cambiar la mariposa. Los elevalunas eléctricos van fatal. El del conductor se atasca cada dos por tres. Y los de atras los tengo bloqueados porque un cristal se baja solo y mira que solo se habrá usado un par de veces. el año pasado me gasté 900€ en cambiar todo el embrague (motor bimasa) y menos mal que lo hice en mi taller de confianza, porque si no, me habría costado muchísimo mas. ahora para rematar lo he tenido que dejar en el taller para verificar el turbo, el alternador y el motor de arranque. vamos.. Una cosita buena. y otra pregunta, el mío es un BKD, y mi primo se ha comprado uno nuevo el año pasado, que diferencias hay? Ambos tienen la misma cilindrada y los mismos caballos, aunque creo que el suyo son 150cv. pero el mio es un BKD y creo que el suyo es un common rail. lo dicho, en teoría que diferencias hay? graciaas. Responder
Chive Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 (editado) Tíralo,aunque !!TU!!taller de confianza,pierde un chollo,900 pavos un embrague,menudo robo,cambia ademas de taller de confianza. Editado 7 de Julio del 2019 por Chive Responder
Jorge cc Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 No me parece caro incluyendo el bimasa. Pero vamos estoy contigo en cambiar el coche. Responder
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