Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues eso, que ojeando las fotillos de los formulas me he preguntado porque no usan frenos de disco? Llevan como una especie de tambores ventilados. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Como funcionan? ¿Porque no usan discos? Toy dudoso :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 son frenos de disco, lo qe tu ves son dos planchas de fibra de carbono adosadas a un cuerpo metalico central es decir unos discos ventilados pero de carbono qe llevan una toma de aire por el interior de la rueda es decir por la parte de la llanta qe da a la carroceria visto desde el frente del coche una especie de trompetas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) como ke no utilizan discos? y tanto y son de carbono temperatura ideal de frenado 1000 graditos , las pinzas de freno ,descomunales verdad y lo ke parece un tambor me parece ke son los conductos de refrigeracion de los mismos y los finales de eje donde va los trapecios de direccion ,pero seguro vamos.espero haberte ayudado ;)supongo ke te daran mas explicaciones aki hay un moton de gente ke te podra informar Editado 9 de Mayo del 2005 por dobermann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Gracias a ambos pero sigo sin verlo. Con el permiso de madrileño. En los sauber si se ve mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Pero en las balas rojas no distingo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Las trompetas de refrigeracion Unos funcionando: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Es como si les pusieran tapas de carbono, pero no lo entiendo, porque no los refrigeran y los dejan al aire libre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 en los ferraris va carenao to por delante pero es exactamente igual q los demas la trompeta de entrada del aire es esa mini solapita que se ve por el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Las trompetas de refrigeracion Unos funcionando: Aqui si se ve claro, en el primer esquema falta montar el disco no? Parece solo el sistema de refrigeracion. La segunda foto acojona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) pues lo ke ves en ferrari es otro sistema de refrigeracion diferente al redbull y en ferrari eso ke ves por la parte de fuera del disco es como un protector ke lo ke hace es carenarlo ,pero si te fijas bien esta ahi como si fuera un sandwich Editado 9 de Mayo del 2005 por dobermann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 pues lo ke ves en ferrari es otro sistema de refrigeracion diferente al redbull y en ferrari eso ke ves por la parte de fuera del disco es como un protector ke lo ke hace es carenarlo ,pero si te fijas bien esta ahi como si fuera un sandwich Uhmmmmm vaaaaale, pero sigo pensando ¿No seria mejor quitar la tapa para refrigerar mejor?. Y en caso de protegerlo, no entiendo de que lo ha de proteger, si fuera para rally vale pero en asfalto puro y duro de circuito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 No los dejan al aire precisamente para que no se refrigeren, los discos de carbono si se enfrían no frenan una m****, por eso les interesa llevarlos calentitos, dentro de un orden, claro. La pinza sí que no les interesa que se les abrase. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Aha, oks. Pos muchas gracias a todos ya me ha quedado mas clarejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.