Jesusbarba Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Hola , acabo de activar la aplicacion video in motion pero no me funciona sigue apagando al andar. Alguien lo tiene manualmente para realizarlo o sabe porque no funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbarba Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Nadie tiene ninguna idea de esto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiribilla Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Imagino que tienes mmi plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 En 24/6/2019 a las 23:19, Jesusbarba dijo: Hola , acabo de activar la aplicacion video in motion pero no me funciona sigue apagando al andar. Alguien lo tiene manualmente para realizarlo o sabe porque no funciona en la aplicacion pone que si el modelo es del 2018 no funciona, de que año es el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbarba Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Vale ese es el problema 2018 jajajaj no me había fijado. Pff no habrá ninguna solución?? Para poder hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.