AROSP Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Buenas, es el primer tema que abro, si me equivoco en algo como la categoría por favor corregidme. Me llamo Antonio y soy de Murcia, me presenté hace bastante tiempo y aunque no hablo mucho leo infinidad de posts... A lo que iba, tengo 19 años y me he quedado un Audi 80 B3 sedán 1.8E de mi padre que está genial conservado a cambio de arreglarlo (llevaba mas de10 años parado en el garaje porque se supone q tenia la junta de culata ida... Al final era la bomba del agua) y estoy dejándolo fino... Quiero empezar a dejarlo guay de estética, y habia pensado en cambiarle el volante que lleva por el de 3 palos mas deportivo pero solo lo encuentro por 250€ y cosas así y se me va de precio... Alguno de vosotros tiene un volante de estos que no use y venda o sabe donde puedo encontrarlo a un precio no estratosférico (al menos para mi) os dejo unas fotos del que busco. Por cierto, no tiene ABS, se le podría poner? Y tempomat es muy dificil ponerlo a este volante? Muchas gracias de antemano y perdonad por el tocho. Espero huestras respuestas. Antonio. Responder
Bala Perdida Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte.. Saludos.. Editado 3 de Julio del 2019 por Bala Perdida Responder
Urs4 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 La clave está en no verlo como un gasto, si no como depósito, estás piezas nunca bajan de valor, al contrario, si un día lo vendéis ese dinero volverá a vuestros bolsillos, que imagino que sí tuvieseis uno no lo venderíais por 100€... Responder
tronic Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Yo lo compré hace años por eBay en Alemania, el volante estaba completamente nuevo y ya en su momento me costó 250 euros creo recordar. No se como estarán de precio ahora. Aunque el otro día vi a la venta una defensa del S2 por 500 euros, cuando a mi me costó 150 con los lavafaros incluidos así que creo que estás piezas se han disparado de precio. Responder
AROSP Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 11:01, tronic dijo: Yo lo compré hace años por eBay en Alemania, el volante estaba completamente nuevo y ya en su momento me costó 250 euros creo recordar. No se como estarán de precio ahora. Aunque el otro día vi a la venta una defensa del S2 por 500 euros, cuando a mi me costó 150 con los lavafaros incluidos así que creo que estás piezas se han disparado de precio. En 5/7/2019 a las 19:01, Urs4 dijo: La clave está en no verlo como un gasto, si no como depósito, estás piezas nunca bajan de valor, al contrario, si un día lo vendéis ese dinero volverá a vuestros bolsillos, que imagino que sí tuvieseis uno no lo venderíais por 100€... Menuda chafada.... Por ahora lo voy olvidando porque tengo cosas mas importantes que hacerle al 80... Gracias de todas maneras! Si os enteraseis de alguien o algun desguace que lo venda barato decidmelo porfa! Un saludo!!! Responder
AROSP Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 0:46, Bala Perdida dijo: Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte.. Saludos.. Suerte tu también! Si encuentras mas de jno dimelo porfa jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.