Jasuapd Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Pues de repente me ha dejado de salir el símbolo del coche con los sensores en la pantalla del mmi.Los sensores funcionan, pero no me sale la imagen. Si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser se lo agradecería. Saludos Responder
torrebasetes Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Buenas. Has hecho alguna modificacion?..tienes vagcon?...haz un scan a ver... Responder
Jasuapd Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Pues la verdad es que no he tocado nada. Responder
torrebasetes Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 A veces se kedan pajarito las centralitas o modulos. Haz scan y borra errores y vuelve a probar... Responder
Jasuapd Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Ayer borré los errores con obd y nada Responder
Jasuapd Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Alguien me puede pasar un pantallazo de lo que tiene activado en la centralita de los sensores? El.mio es el rmc de pantalla pequeña Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.