Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Este tio no lo tiene claro Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Si no fuera por esa trasera Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ahora va de avants Responder
Prem Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Para mi gusto, es mas bonito el pequeño Phetom.... :blink: Saludos Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Buen espacio en el A4 avant Responder
a4ml Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Si los miramos de frente se parecen mucho. Pero la trasera para mi gusto. Y repito para mi gusto no hay color el A4 me gusta mucho mas. Si lo que buscamos es estacio interior pues el passat es mucho mas amplio en sus plazas traseras. Otra cosa que tiene mejor el passat es el precio. Desde luego yo me quedaria el A4 pero va a ser un duro competor este passat. Edito porque se me olvido lo del avant. Hay si que no hay color el A4 esta a años luz del pasatt. Ya si termino. Editado 9 de Mayo del 2005 por a4ml Responder
Prem Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 LA verdad que si...el avant de passat tiene una trasera bastante ortodoxa....mucho mas bonito el A4 avant... Saludos Responder
Rameses Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo creo que no se pueden comparar, el passat es de tamaño más grande, es mas berlina que el a4, pero si hay que elegir me quedo con el passat aunque el culo no me gusta. s2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Y decir q el A4 es mas caro q el Passat Desde mi pto d vista, en berlinas habria un empate, el culo d mi A4 es mas bonito q este aunq el frontal del nuevo es precioso En cuanto a los avants, no hay color, desde siempre los avants d Audi son los mas bonitos del mercado Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.