ArturoAg7 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola buenas tengo un Audi A4 del 2018 y las luces interiores de los pies que lleva solo se encienden cuando abro la puerta cuando circulo no se me encienden en cambio tengo otros amigos que tienen otros modelos de Audi en concreto A5 del 2018 y Audi A3 2016 y si les encienden. Sabeis cuál puede ser el problema o si mi modelo es asi? En audi me dicen que es normal mi caso pero me extraña que a ellos si las lleven encendidad mientras circulan como el resto de luces del vehiculo e teriores. Gracias de antemano Responder
Jorge cc Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Es un extra. No recuerdo su nombre Responder
ArturoAg7 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Gracias Jorge. Supongo que lo podran activar ese extra en la casa.... alli no me sabian decir por eso pregunte por aqui. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Creo que no es sólo activar Responder
ArturoAg7 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Abra que instalar quizas algo supongo... Responder
Jorge cc Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Si supongo que si Responder
ArturoAg7 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 gracias de nuevo Responder
Jorge cc Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 No hay de que. Para eso estamos en el foro Responder
WillySonicteam Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 En 25/6/2019 a las 14:31, ArturoAg7 dijo: Hola buenas tengo un Audi A4 del 2018 y las luces interiores de los pies que lleva solo se encienden cuando abro la puerta cuando circulo no se me encienden en cambio tengo otros amigos que tienen otros modelos de Audi en concreto A5 del 2018 y Audi A3 2016 y si les encienden. Sabeis cuál puede ser el problema o si mi modelo es asi? En audi me dicen que es normal mi caso pero me extraña que a ellos si las lleven encendidad mientras circulan como el resto de luces del vehiculo e teriores. Gracias de antemano Buenas.Llevas luz ambiente?me refiero al posavasos consola central y paneles puertas? Responder
ArturoAg7 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 buenas! Si si que llevo todas esas. El problema ya te digo cuando cierro la puerta se me apagan solamente la de los pies y luego circulando ya no se me encienden van apagadas Responder
WillySonicteam Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Regulalas a traves de la ruedecita de las luces del lado izquierdo.O sino del mmi en luz ambiental.Entiendo que llevas la normal,no la plus. Responder
ArturoAg7 Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 15 horas, WillySonicteam dijo: Si si las llevo reguladas a través de la rueda a la derecha del todo es más claro Y nada Responder
ArturoAg7 Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 1 hora, ArturoAg7 dijo: La rueda la tengo a la derecha del todo que es donde me han dicho en la Audi que la tengo que tener y nada. Tengo la normal no la plus Responder
WillySonicteam Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Pues es raro,ya que va todo conjunto,mirate en el mmi la opcion.Ya que es pos paneles delas puertas ilulinados tambien. Si puedes mandame una foto de debajo del asidero de abrir la puerta,donde llevas la luz para iluminar la guantera de la puerta. Responder
ArturoAg7 Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Pues es raro,ya que va todo conjunto,mirate en el mmi la opcion.Ya que es pos paneles delas puertas ilulinados tambien. Si puedes mandame una foto de debajo del asidero de abrir la puerta,donde llevas la luz para iluminar la guantera de la puerta. Ok! Ahora bajo al coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.