Wyrko Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) Hola, Estoy mirando para comprarme un Q3 pero la verdad que el tema de los extras me tiene un poco loco porque nose cuales valen o no la pena. Cuales considerais vosotros imprescindibles? Desde mi punto de vista: - Paquete confort - Audi parking system Plus - Asistente de conduccion adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencias - Faros matrix - Asistente de velocidad adaptativo - Asientos deportivos - audi drive select Vale la pena el paquete conectivity? Lo digo porque si no puedes poner el navedagor del movil en el digital cockpid el navegador de audi quizas se quede un poco obsoleto y mas si usas avisadores de radares, etc. Un saludo y muchas gracias.! Editado 25 de Junio del 2019 por Wyrko Responder
Silverwing Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Esto depende de cada uno. Conduces mucho de noche? Si es asi quizas si que merece la pena los Led Matrix, sino lo dudo. Has mirado si con las asistencias que has cogido no te sale mas a cuenta el Paquete de asistencias? El Asistente de velocidad adaptativo creo que es incompatible con el Asistente de conducción adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencias El audi parking system plus ya entra en el Paquete Confort. Te gusta la música? Quizás merece la pena el Audi System Sound, parece que mejora bastante el básico de serie y sin llegar al precio del Bang&Oluffsen.. Te recomiendo que juegues con el configurador, algunas opciones creo que dependen del paquete básico que escojas, Base, Advance, S-Line, Black Line. Saludos Responder
Wyrko Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 1 hour ago, Silverwing said: Esto depende de cada uno. Conduces mucho de noche? Si es asi quizas si que merece la pena los Led Matrix, sino lo dudo. Has mirado si con las asistencias que has cogido no te sale mas a cuenta el Paquete de asistencias? El Asistente de velocidad adaptativo creo que es incompatible con el Asistente de conducción adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencias El audi parking system plus ya entra en el Paquete Confort. Te gusta la música? Quizás merece la pena el Audi System Sound, parece que mejora bastante el básico de serie y sin llegar al precio del Bang&Oluffsen.. Te recomiendo que juegues con el configurador, algunas opciones creo que dependen del paquete básico que escojas, Base, Advance, S-Line, Black Line. Saludos La verdad que no soy mucho de conducir de noche de hecho lo intento evitar, respecto a lo del audi park system plus viene con el paquete confort como bien has dicho. El asistente de velocidad me lo obliga a coger con el asistente de conduccion, no hay otra forma. Muchas gracias.! Responder
Vorkc Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Airbags laterales detrás 425,00 EUR Acabado Advanced: Que incluye Faros Led y Audi Smartphone interface (fundamental)y te ahorras unos 1.700 € que si los coges ambos extras por separado y que considero importantes en el acabado Advanced Asistente de velocidad adaptativo 475 € Paquete Confort 1.500,00 EUR Incluye: Llave de confort Espejo interior antideslumbrante automático, sin marco Espejos retrovisores calefactables con ajuste eléctrico de posición y plegables eléctricamente, con función antideslumbrante Audi Parking System Plus (¡¡¡Ojo, no es el que aparca solo, si lo quieres son 120 € que tampoco es tanto y le da un plus!!!) Cámara de visión trasera (muy cómoda) Banqueta trasera plus Paquete Técnico 2.500,00 EUR Incluye: Audi Virtual Cockpit plus MMI Navegación plus Audi Sound System Los matrix led no los considero imprescindibles y menos si no conduces mucho de noche. Toma de corriente de 12V y 2 USB-C atrás que por 60€ te puede hacer falta El cambio automático es comodísimo pero no imprescindible, el Audi drive select creo que con cambio manual no es tan importante, así que depende del cambio que elijas. Responder
Vorkc Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 1 hora, Vorkc dijo: Acabado Advanced: Que incluye Faros Led y Audi Smartphone interface (fundamental)y te ahorras unos 1.700 € que si los coges ambos extras por separado y que considero importantes en el acabado Advanced Error, lo que realmente ahorras es menos, cerca de 700€ pero también merece la pena. Responder
andriu Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hola. paquete confort, automatico'drive select importante. Por la noche no conduzco mucho y el tema del sonido me va bien con los altavoces q traen originales. Al vivir en Palma de Mallorca tampoco hago tantos kms como para coger el velocidad adaptativo conduccion, con el sistema de cambio de carril voy sobrado. aunque es muy subjetivo q es importante. saludos Responder
Jaco Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Los extras son a gustos personales para mi tendria que ser un Sline Edition y llevar Sline interior,minimo faros leds pero si son matrix mejor,espejos de plegado electrico(aunque por VagCom se pueden activar) sistema de acceso sin llave con alarma,virtual cockpit y navegador,minimo el audi sound system,regulacion lumbar electrica,tambien los sensores de parking y la camara trasera,aviso de angulo muerto y trafico cruzado. Responder
Wyrko Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 2 hours ago, Jaco said: Los extras son a gustos personales para mi tendria que ser un Sline Edition y llevar Sline interior,minimo faros leds pero si son matrix mejor,espejos de plegado electrico(aunque por VagCom se pueden activar) sistema de acceso sin llave con alarma,virtual cockpit y navegador,minimo el audi sound system,regulacion lumbar electrica,tambien los sensores de parking y la camara trasera,aviso de angulo muerto y trafico cruzado. El digital cockpit con navegador vale la pena? Porque si por ejemplo si no puedes poner el google maps o el waz3 del movil en el digital cockpit no le veo mucho sentido. Nose si pillar el paquete conectivity por si a caso. Responder
Vorkc Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 (editado) Ni waze, ni google maps, ni nada del carplay lo puedes ver en el cockpit (ni con connectivity), es más si pones uno de esos navegadores del teléfono en la pantalla central para por ejemplo tener controlados los radares hasta te desaparece el navegador de Audi del cockpit y solo ves una brújula que no te sirve para nada. Editado 26 de Junio del 2019 por Vorkc Responder
Jaco Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 2 horas, Wyrko dijo: El digital cockpit con navegador vale la pena? Porque si por ejemplo si no puedes poner el google maps o el waz3 del movil en el digital cockpit no le veo mucho sentido. Nose si pillar el paquete conectivity por si a caso. En el virtual solo puedes ver los mapas del nav de Audi Responder
Wyrko Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 1 hour ago, Vorkc said: Ni waze, ni google maps, ni nada del carplay lo puedes ver en el cockpit (ni con connectivity), es más si pones uno de esos navegadores del teléfono en la pantalla central para por ejemplo tener controlados los radares hasta te desaparece el navegador de Audi del cockpit y solo ves una brújula que no te sirve para nada. Si, eso lei en un post de este foro. Por eso no se si vale la pena el desenvolso, porque al final la mayoria d3 veces que uso el gps es para radares. Responder
franchusin Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Hola! Pues yo encargué el mío hace un par de semanas y le he metido casi todo lo que dices menos los asientos deportivos: volante achatado Matix LED Paquete confort. Cotrol de velocidad adaptativo Audi drive select Toma de 12V detras. Llave manos libres. Le iba a meter tambien el paquete connectivity pero viendo que ya traia el smartphone interface y no iba a usar el navegador del propio coche decidi ahorrarme ese extra. Habeis comentado algo de un sistema de conduccion adaptativo con sensor de cambio de carril, verdad?¿ pero es no está incluido de serie?¿ lo estuve preguntando en varios concesionarios y en todos me dijeron que sí. Responder
andriu Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 2 horas, franchusin dijo: Hola! Pues yo encargué el mío hace un par de semanas y le he metido casi todo lo que dices menos los asientos deportivos: volante achatado Matix LED Paquete confort. Cotrol de velocidad adaptativo Audi drive select Toma de 12V detras. Llave manos libres. Le iba a meter tambien el paquete connectivity pero viendo que ya traia el smartphone interface y no iba a usar el navegador del propio coche decidi ahorrarme ese extra. Habeis comentado algo de un sistema de conduccion adaptativo con sensor de cambio de carril, verdad?¿ pero es no está incluido de serie?¿ lo estuve preguntando en varios concesionarios y en todos me dijeron que sí. Buenas, modelo advanced? si, conduccion con sensor cambio de carril lo lleva ee serie. el smarthphone interface se sabe si se puede poner a posteriori? Responder
Insomnio Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Me gustaría activar el park assist posteriormente. ¿Sabéis si se puede? Tengo el paquete confort y asistencia Responder
Juangr Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 coincido casi de pleno con Wyrko en los extras y pienso que son los siguientes a mi parecer los imprescinfibles de hecho son los que yo llevo . - Paquete confort -paquete técnico - Audi parking system Plus - Faros matrix - Asistente de velocidad adaptativo - Asientos deportivos - Audi drive select -Camaras de entorno 360ª -Rueda de recambio hay un extra que no llevo pero creo interesante el ponerlo =- Asistente de conducción adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.