Jump to content

Fallos cierre centralizado audi a6 c5


Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 c5 2.4 v6 165cv y no he conseguido configurar ningun mando, cuando pasé la maquina me salieron una serie de fallos de centralizado enorme, unos 37 fallos , primero me salen 4 del acoplamiento de las puertas i al borrarlos salen los otros 30 i pico fallos de faltas de señal, de corriente no se donde y de su madre, si a alguien le ha pasado y sabria aconsejarme de alguna manera a que hacer, suele fallar el cierre centralizado desde la puerta del conductor,desde el maletero cierra de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,para que salgan tantos fallos debe estar mal la unidad de cierres.Yo reparé uno una vez,que lo que le había ocurrido es que le había entrado agua.Debajo de los limpiaparabrisas,este coche lleva unos desagües que se atascan.Cuando se atascan,el agua va dentro del coche y acaba en la centralita de cierres que va debajo de la moqueta del suelo,delante del asiento del conductor.Mira a ver si tienes restos de humedad en el piso del lado conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.