Jump to content

Dirección electrohidráulica


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Bueno pués mi Volkswagen Polo tiene dirección electrohidraulica, la misma que montan ahora el A3 y el Golf, el caso está que lo notaba algo ligero en carretera, a alta velocidad (140 /150) la dirección la notaba demasiado blanda, lo lleve al concesionario y no se lo que tocaron pero se endureció, mi pregunata es, sabeis como la puedo regular para que vuelva a estar blandita? esté fin de semana he llevado el golf de mi cuñado y aparcar es una delicia :blink: mueves el volante soplando, y me gustaria que el Polito fuese asi.

Al concesionario no lo llevo porque no tengo tiempo, y más si se lo puedo hacer yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comentarte que la dirección del golfv y A3 II no tiene casi nada que ver con la dirección de tu polo ya que esta direcciones no son electrohidraulicas como la de tu polo si no que son electromecánicas un sistema totalmente nuevo hasta la fecha no utilizado anteriormente que va de cine por cierto. Sobre tu polo que te lo chequeen con el vas, tal vez puedas tener jodido el sensor de magnitud de viraje que va alojado en la cremallera, porque de ajuste para ponerla más blandita nada de nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Luis, desconocia ese dato, estaba convencido de que era el mismo sistema de dirección, ya decia yo que la del golf, era una maravilla, pués entonces mejor que no toquen nada, porque dura, lo que se dice dura, no va, lo que pasa, es que la compare con el golf nuevo y fue cuando me saltaron las dudas, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.