Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en el foro. Os queria preguntar acerca del cambio de bombilla halogena a led en un audi a3 sedan 2016. Cuales son las bombillas mas recomendadas? Alguien lo ha hecho? Me

gustaria cambiar tanto la de posicion como la de cruce. Y si alguien sabe de algun enlace donde pueda adquirirlas tambien me serviria de gran ayuda. Un saludo y gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 26/6/2019 a las 12:56, alexrosA3 dijo:

Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en el foro. Os queria preguntar acerca del cambio de bombilla halogena a led en un audi a3 sedan 2016. Cuales son las bombillas mas recomendadas? Alguien lo ha hecho? Me

gustaria cambiar tanto la de posicion como la de cruce. Y si alguien sabe de algun enlace donde pueda adquirirlas tambien me serviria de gran ayuda. Un saludo y gracias

En 26/6/2019 a las 20:09, Jaco dijo:

Es ilegal pero si quieres arriesgarte tu mismo.

Acuérdate de quitarlas cuando vayas a pasar la ITV...

Por lo demás, yo no conozco ningún caso de conocidos a quienes hayan multado por llevarlas, mientras estén bien reguladas en altura.

Publicado
En 26/6/2019 a las 12:56, alexrosA3 dijo:

Mucho lío y caviar todo el cableado del faro regulación etc..... y además tema ITV. No merece la pena.

Lo que alguno hace es cambiar las bombillas halogenas por bombillas de led, no es legal, pero la iluminación mejora mucho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.