Nonotron Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 (editado) Hola, ¿alguien sabe cómo se saca este airbag? Parece ser que en el Q5 nuevo hay 2 tipos de airbags y a mí me ha tocado el modelo más raro (menos habitual). No encuentro nada de información sobre cómo se extrae éste. Supongo que haciendo presión en las presillas negras que se ven...pero a ver si alguien me puede ayudar. Gracias! Editado 26 de Junio del 2019 por Nonotron Responder
matraca Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 7 horas, Nonotron dijo: Hola, ¿alguien sabe cómo se saca este airbag? Parece ser que en el Q5 nuevo hay 2 tipos de airbags y a mí me ha tocado el modelo más raro (menos habitual). No encuentro nada de información sobre cómo se extrae éste. Supongo que haciendo presión en las presillas negras que se ven...pero a ver si alguien me puede ayudar. Gracias! IÑIGO Me da a mí que la presión en las presillas negras va a ser que no! Más bien retraer la varilla de alambre en la dirección de las flechas. Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Es un anclaje como llevan algunos Polo. Hay que retraer el alambre hacia el centro del volante para liberar esas garras negras Responder
Nonotron Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Gracias @matraca y @Tineo yo también creo que tiene que ser así. Cuando le meta mano pondré aquí como es por si alguien lo necesita saber. saludos! Responder
Nonotron Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Pues confirmo que es como dice @matraca. Facilísimo. Se presionan las varillas con un destornillador corto o algo similar hacia el interior del volante y sale sin problema. Es más fácil si se saca la tapa de arriba de la columna de dirección (sale a presión hacia arriba). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.