Jorge cc Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 En cualquiera de las dos te lo podrán hacer. Pero por la diferencia te recomiendo la casa. Pero mira q no tienen el mismo precio en todas. Responder
sergar Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 22 horas, Jorge cc dijo: En cualquiera de las dos te lo podrán hacer. Pero por la diferencia te recomiendo la casa. Pero mira q no tienen el mismo precio en todas. A mi es que 272 euros se me hace muy poco para ser c.o , no digo que el compañero davids mienta, pero supongo que no todos tendran las mismas tarifas...yo imaginaba que si es como en bmw la tarifa rondaría los 400/450 euros. Responder
Jorge cc Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 54 minutos, sergar dijo: A mi es que 272 euros se me hace muy poco para ser c.o , no digo que el compañero davids mienta, pero supongo que no todos tendran las mismas tarifas...yo imaginaba que si es como en bmw la tarifa rondaría los 400/450 euros. Será ese precio más iba. Yo cuando lo cambie fue alrededor de 350€ total Responder
davis Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 14 horas, sergar dijo: A mi es que 272 euros se me hace muy poco para ser c.o , no digo que el compañero davids mienta, pero supongo que no todos tendran las mismas tarifas...yo imaginaba que si es como en bmw la tarifa rondaría los 400/450 euros. hace 13 horas, Jorge cc dijo: Será ese precio más iba. Yo cuando lo cambie fue alrededor de 350€ total Tenemos un post abierto con este tema del aceite del cambio. Si lo leéis veréis que no os miento, ahí está la factura del concesionario oficial de audi. Responder
Jorge cc Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Buen precio entonces. Donde lo hiciste. Responder
picatchu Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Me costó lo mismo en Gandia Motors Salu2 Responder
davis Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 4 horas, Jorge cc dijo: Buen precio entonces. Donde lo hiciste. En Brea Herves de Santiago de Compostela,es el único concesionario de audi que tenemos ahí. Responder
sergar Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 (editado) hace 11 horas, davis dijo: Tenemos un post abierto con este tema del aceite del cambio. Si lo leéis veréis que no os miento, ahí está la factura del concesionario oficial de audi. YA, si me acuerdo de habértelo leído y lo hablamos en su momento, simplemente que se me hace muy barato...pero oye, que mejor aun jajaja yo preguntare en conce y si es similar a zf pues lo llevo al c.o Se me hace barato viendo que piden 450 euros euros por una bateria stop/start o 650 euros por el cambio de discos y pastillas delanteros ( pvp cerrado), vamos, que barato no es el conce Editado 2 de Julio del 2019 por sergar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.