maribel-ibiza Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Skidbladnir dijo: madre mía, que precios!!!!!!!!!!!! si se encuentran entre 5 y 40 euros por internet!!!!!!!! Si, al final compramos ambas con portes y todo, e IVA, por 41.14€. Una locura! Responder
maribel-ibiza Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Bueno, ya tengo noticias chicos. El coche murió. El mecánico le puso las piezas y revisó motor y nada, taques, válvulas, etc.......... Muerto total. Muchas gracias a todos por el seguimiento, se intentó y por suerte el mecánico no quiere cobrar nada por su mano de obra. Igualmente, me mantendré comunicada. Hoy es un día muy triste. Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 42 minutos, maribel-ibiza dijo: Bueno, ya tengo noticias chicos. El coche murió. El mecánico le puso las piezas y revisó motor y nada, taques, válvulas, etc.......... Muerto total. Muchas gracias a todos por el seguimiento, se intentó y por suerte el mecánico no quiere cobrar nada por su mano de obra. Igualmente, me mantendré comunicada. Hoy es un día muy triste. Lo siento mucho otro vendrá Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 mas suerte con tu proximo coche, saludos maribel y animo ahi Responder
maribel-ibiza Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Gracias a todos y disculpar mi silencio, ha sido un palo muy, muy grande. Espero más pronto que tarde poder subir una nueva foto, de otro AUDI, pero en este caso jamás y repito jamás, lo volveré a comprar diesel, ya aprendí la lección y pensaré en un gasolina, sí o sí. Dejaré el perfil abierto para seguir entre vosotros, comentando, aconsejando o quien sabe, pero os agradezco haberme hecho sentir especial. Un gran abrazo a todos ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.