Ilie11 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Hola, tengo un amigo con un a3 sedan del año 2015 y no tiene reposabrazos, la duda es como puedo colocar un reposabrazos en este? Es mejor el que se coloca en el hueco que tiene en medio atras o es mejor intentar colocarlo dknde va el cenicero en los coches normales Responder
Antoñito1990 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hola fuistes capaz de intalar el reposabrazos? Yo tngo uno a3 igualito y estoi mirando para instalarle el reposabrazos tambien En 26/6/2019 a las 20:07, Ilie11 dijo: Hola, tengo un amigo con un a3 sedan del año 2015 y no tiene reposabrazos, la duda es como puedo colocar un reposabrazos en este? Es mejor el que se coloca en el hueco que tiene en medio atras o es mejor intentar colocarlo dknde va el cenicero en los coches normales Responder
Ilie11 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 aún no lo ha instalado, en cuanto lo haga, informare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.