Ambertvr Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Hola a todos, soy nuevo en la marca y estoy un poco desorientado...la semana pasada adquirí un a4 avant b6 1.8t 163cv quattro.estoy alucinando con la máquina en todos los sentidos.A pesar de que aparentemente el motor esta bastante bien,me gustaría llevar todos los filtros, aceites y demás al día.El del concesionario me comentó que cambió el aceite pero al abrir el tapón veo un poco de suciedad adherida a la tapa de balancines y quiero limpiarcon cada cambio de aceite todo el sistema de lubricación.LLevo ya varios días mirando aceites,limpiadores(m flush de xenum) y la verdad es que estoy hecho un lio...me podríais orientar un poco?os lo agradecería porque quiero mantener el motor en optimas condiciones. En cuanto al limpiador he visto que da muy buenos resultados el M-flush de Xenum por lo que echare uno al viejo aceite antes de cambiar al nuevo,pero en el aceite no lo tengo claro del todo...cual me recomendaríais?un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Bienvenido @Ambertvr!! Buen juguete te has comprado En referente al aceite si coges el mflush tan solo se lo tienes que echar por encima del que ya tienes y seguir las instrucciones para que limpie y arrastre la porquería adherida. Con respecto al aceite a usar mi consejo es motul specific 5w30 con las recomendaciones para tu motor. Un saludo Responder
Ambertvr Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 En 1/7/2019 a las 9:58, Carlisu84 dijo: Bienvenido @Ambertvr!! Buen juguete te has comprado En referente al aceite si coges el mflush tan solo se lo tienes que echar por encima del que ya tienes y seguir las instrucciones para que limpie y arrastre la porquería adherida. Con respecto al aceite a usar mi consejo es motul specific 5w30 con las recomendaciones para tu motor. Un saludo Muchísimas gracias por tu ayuda, esta misma tarde voy a pedirlo junto con el filtro,he visto también el mismo que dices pero 5w40 pero bueno supongo que le irá mejor el 5w30. Además de eso voy también a utilizar el R-flush para limpiar todo el sistema de refrigeración y lo llenaré con un buen refrigerante. Para dejar el motor impoluto del todo, he visto que existe la descarbonización con orto-oxihidrógeno puro en el aire de admisión pero no sé si es tan efectiva en motores gasolina,si alguien la ha realizado me gustaría que me contara su experiencia con este tratamiento. Gracias Carlisu84 ! Responder
Currel Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 En 2/7/2019 a las 12:08, Ambertvr dijo: Muchísimas gracias por tu ayuda, esta misma tarde voy a pedirlo junto con el filtro,he visto también el mismo que dices pero 5w40 pero bueno supongo que le irá mejor el 5w30. Además de eso voy también a utilizar el R-flush para limpiar todo el sistema de refrigeración y lo llenaré con un buen refrigerante. Para dejar el motor impoluto del todo, he visto que existe la descarbonización con orto-oxihidrógeno puro en el aire de admisión pero no sé si es tan efectiva en motores gasolina,si alguien la ha realizado me gustaría que me contara su experiencia con este tratamiento. Gracias Carlisu84 ! Yo tengo un A4 Avant 2.0 e hice la descarbonización en MotorTown con 187.000 km y 10 años. El coche iba bastante bien, pero si es verdad que ahora va más ligero y tiene una aceleración que a mi me parece más potente. En mi caso, el resultado fue inmediato, pero he leído que hay mucha gente que no ha notado el cambio. Responder
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