charlitos Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Buenas noches, Sabéis si en el concesionario se puede adquirir solo la tapa? Tengo un arañazo -que no sé cómo se ha hecho- y me gustaría cambiarla, pues me resulta bastante incómodo. Gracias, saludos. Responder
mgrondona Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Creo que la tapa es la pieza que incorpora el airbag, mirando en el ekta veo que hay muchas variantes y modelos, pero todos incorporan el airbag. Podrías preguntar, pero no creo que baje de 600€... Saludos!! Responder
charlitos Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 1 hora, mgrondona dijo: Creo que la tapa es la pieza que incorpora el airbag, mirando en el ekta veo que hay muchas variantes y modelos, pero todos incorporan el airbag. Podrías preguntar, pero no creo que baje de 600€... Saludos!! Gracias por la respuesta, voy a preguntar, a ver, aunque 600€ una tapa me parece un despropósito. Responder
charlitos Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Efectivamente no se vende suelta. El conjunto cerca de 800€. Menudo chiste. Responder
charlitos Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 He contactado con jugerplast en Sevilla. Por 60€ queda como si no hubiera pasado nada. "Si notas lo más mínimo no me pagues el trabajo". El miércoles lo llevó y lo recojo. Ya os diré. Responder
Jugnei Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 3 horas, charlitos dijo: He contactado con jugerplast en Sevilla. Por 60€ queda como si no hubiera pasado nada. "Si notas lo más mínimo no me pagues el trabajo". El miércoles lo llevó y lo recojo. Ya os diré. animo!! ya nos contaras ... (800€ ... es para preguntarles si piensan por fin en dejar las drogas ...) Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 No es que 600-800 euros sea un despropósito, que lo es, es que ese precio no es sólo la tapa, es también el airbag. Si probáis a desmontar el volante por ejemplo para sustituir botoneras se comprueba que es un conjunto. Un todo uno. Es caro? Sí, pero también me parece caro 60 euros por reparar un arañazo en un plástico. Aplicarán calor, un ligero moldeo, algo de tinte si es necesario y andando. Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Por cierto Charli, unas fotos y comentarios de tu b9, no? Responder
charlitos Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 En 27 de junio de 2019 a las 18:07, YagoA4avant dijo: Por cierto Charli, unas fotos y comentarios de tu b9, no? Fijate que no tengo ni una. Lo compré en enero del pasado año, y no hay día que no me alegre (black line edition 150 cv). Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 25 minutos, charlitos dijo: Fijate que no tengo ni una. Lo compré en enero del pasado año, y no hay día que no me alegre (black line edition 150 cv). Black line es buena elección. Cuando yo lo compré no existía. Lo de las fotos es un coñazo; poner el carrete, hacerlas, llevarlas a revelar, lo entiendo. Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 10 horas, YagoA4avant dijo: Black line es buena elección. Cuando yo lo compré no existía. Lo de las fotos es un coñazo; poner el carrete, hacerlas, llevarlas a revelar, lo entiendo. Responder
charlitos Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 En 29 de junio de 2019 a las 22:17, YagoA4avant dijo: Black line es buena elección. Cuando yo lo compré no existía. Lo de las fotos es un coñazo; poner el carrete, hacerlas, llevarlas a revelar, lo entiendo. No te olvides del tiempo invertido, buscar el lugar adecuado, pagarlas... Uf! Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 En 3 de julio de 2019 a las 12:01, charlitos dijo: No te olvides del tiempo invertido, buscar el lugar adecuado, pagarlas... Uf! Charli que te lías. Hablamos de fotos, no de tus escarceos nocturnos. Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 54 minutos, YagoA4avant dijo: Charli que te lías. Hablamos de fotos, no de tus escarceos nocturnos. Responder
charlitos Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Quedo pefecto, muy satisfecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.