David.com Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 En 20/9/2020 a las 23:17, blus - a5 dijo: que cosillas te han salido david? que me recomiendas prestar mas atencion? un saludo y gracias El primer problema fue un ruido en el motor que no sabian que era, al final nos pusimos a desmontar el motor y buscar posibles orguras, aparecio en la bomba de aceite del motor, en unos engranajes. el segundo unos captores/sensores (no se como llamarlo bien en español) en el motor,me cambiaron dos. y el tercero y mas dolor de cabeza fue la caja de cambios, primero un sensor dentro la caja, y la segunda vez fue reparacion de la mecatronica, poniendo al mismo tiempo embrague nuevo. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 7 minutos, David.com dijo: El primer problema fue un ruido en el motor que no sabian que era, al final nos pusimos a desmontar el motor y buscar posibles orguras, aparecio en la bomba de aceite del motor, en unos engranajes. el segundo unos captores/sensores (no se como llamarlo bien en español) en el motor,me cambiaron dos. y el tercero y mas dolor de cabeza fue la caja de cambios, primero un sensor dentro la caja, y la segunda vez fue reparacion de la mecatronica, poniendo al mismo tiempo embrague nuevo. gracias David!! lo de la caja lo habia leido, es un sensor de la caja que no es muy caro pero hay que abrirla y la averia es cara verdad??? la mecatronica de los stronic en los a5 3.0 tdi conozco de algun caso que tambien se rompio y se la tuvieron que cambiar. los fallos te fueron saliendo a raiz de ir circulando? porque veo dificil sacarlos al ir a ver el coche no? un saludo y graciad! Responder
David.com Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 15 minutos, blus - a5 dijo: gracias David!! lo de la caja lo habia leido, es un sensor de la caja que no es muy caro pero hay que abrirla y la averia es cara verdad??? la mecatronica de los stronic en los a5 3.0 tdi conozco de algun caso que tambien se rompio y se la tuvieron que cambiar. los fallos te fueron saliendo a raiz de ir circulando? porque veo dificil sacarlos al ir a ver el coche no? un saludo y graciad! Exacto los fallos salieron poco a poco, pero no estaria de mas que pudieses saber el historial del coche. No se si yendo a la audi te dirian, a mi un amigo metio el numero de chasis y ahi salio todo(nada simples mantenimientos) los problemas me han salido a mi, y como todo esta hecho en la audi queda todo registrado pir si algun dia se vende el coche que quede constancia de todo. las reparaciones son caras casi que todas por que para la gran mayoria de cosas hay que bajar el motor. A si que las horas son caras Responder
blus - a5 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, David.com dijo: Exacto los fallos salieron poco a poco, pero no estaria de mas que pudieses saber el historial del coche. No se si yendo a la audi te dirian, a mi un amigo metio el numero de chasis y ahi salio todo(nada simples mantenimientos) los problemas me han salido a mi, y como todo esta hecho en la audi queda todo registrado pir si algun dia se vende el coche que quede constancia de todo. las reparaciones son caras casi que todas por que para la gran mayoria de cosas hay que bajar el motor. A si que las horas son caras muchas gracias!! esta claro que son RS y las averias son mas caras (partiendo de que el bloque es un V8 y la complicacion de realizarle cualquier reparacion). Cuando me ponga a ello intentare buscar una unidad con mantenimientos en la casa sobre todo por lo que dices de que quede constancia de las campañas y demás. un saludo David Responder
R10 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Gran hilo para los que estamos en situación de busqueda de coche. Gracias. Responder
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