Puestazo79 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Se podrían montar estas dos centralitas, me han dado las referencias en Audi, pero una pone 0304 y 0305, las he intentado montar ya que me las han regalado, pero después de hacer todo el proceso del brico me encuentro con el problema de que el elevalunas desde el lado del conductor ,con el mando del lado del copiloto baja mi lado, y que el botón del regular los espejos eléctricamente,hace la función a la inversa es decir,lo pones a la derecha funciona el izquierdo haciendo,estoy ya loco, ALGUNA AYUDITA XFV!!! OS DEJO FOTOS DE LAS CENTRALITAS. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Casi podría afirmar que tiene la configuración de un coche inglés. Revisa la codificación haber si hay algo sobre eso Responder
Puestazo79 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Pudiera ser,pero como lo cambio a europeo?? Please Responder
antoniocarlab Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Por lo que estoy viendo,una es izquierda y otra derecha.Arriba a la derecha,en el plástico de la centralita, tienes unas marcas que te dicen de qué lado son.En la foto,yo creo que la centralita de la izquierda es del lado derecho y la otra del lado izquierdo. Responder
Puestazo79 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 (editado) Cual es el derecho la 0304 o la 0305???? LL O RL Editado 27 de Junio del 2019 por Puestazo79 Responder
aifos Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Pues lo lógico sería que las intercambies de lado a ver si suena la flauta. Responder
Puestazo79 Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Solucionado.Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.