Ocio Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Audi Sport empieza las pruebas para el facelift cosmético del RS 5 Sportback 2020 FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-5-sportback-facelift-fotos-espia-2020-201958997.html . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 . . . . . . . . . Audi Sport empieza las pruebas para el facelift cosmético del RS 5 Sportback 2020 . Responder
Ocio Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Audi Sport empieza las pruebas para el facelift cosmético del RS 5 Sportback 2020 . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 14 de Julio 2019 / FOTOS ESPIA El Audi RS5 Sportback 2019 ya rueda por España La renovacion del Audi RS5 Sportback está en marcha. Aquí están las primeras fotos del coupé deportivo de la marca alemana que no tardaremos mucho en ver en su versión definitiva. La renovación de la familia del Audi A5 está en proceso una vez presentado el nuevo Audi A4 con el que comparte plataforma y parte de su desarrollo. Y la marca alemana, a la que hemos visto desde el pasado mes de marzo trabajando con diferentes prototipos -del Sportback o el Cabrio- va a coronar la gama con su versión más deportiva, el RS, que acabamos de fotografiar por primera vez en la variante Sportback. Nuestros colegas de CarPix han localizado este prototipo rodando por carreteras de Andalucía, sometiéndose a las pruebas en clima cálido. Y ahí vemos detalles que cambian respecto al actual modelo. Unos detalles que comparte con los nuevos Audi A4, tanto en su versión más 'normal', como en la deportiva S. Esta versión S también será una de las alternativas en el nuevo Audi A5, y como ocurre con el S4, S6 y S7 Sportback, la marca alemana ha optado porque el nuevo S5 cuente con un motor TDI con 347 caballos de potencia. En cuanto a lo que se ve en estas fotos, apreciamos cómo se revisa el diseño de los faros con nuevos gráficos en las luces LED. Además hay retoques en el paragolpes y la parrilla frontal. También se retocan el paragolpes y las luces traseras. Cambios en el interior Además, en el interior se incorporarán los cambios ya vistos en el nuevo Audi A4, con la nueva versión del sistema de infoentretenimiento MMI, con una pantalla táctil flotante de gran tamaño. Y sobre todo, con la desaparición de la clásica ruedecilla junto a la palanca de cambios a través de la cual, hasta ahora, se controlaban las funciones del sistema. Ahora será, directamente, en la pantalla. Y faltan por confirmar detalles técnicos; aunque lo más previsible es que, como ocurrirá en 'primos cercanos' como el RS4 su potencia crezca por encima de los 450 caballos; y, en contrapartida, con una significativa reducción de emisiones. Todo eso lo conoceremos en breve. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-rs5-sportback-2019-rueda-espana/ Responder
TheLIZAMA Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Tiene pinta de implantarle al interior el mismo cambio que al A4. Responder
Ocio Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 7 Septiembre 2019 El nuevo Audi A5 estrena motores microhíbridos de hasta 347 CV y una parrilla aún más grande Después de seguir confiando en sus pilares fundamentales y haber renovado a los A6 y A4, además de presentar el rompedor Audi RS 6 Avant de 600 CV, ahora le toca el turno al Audi A5, un coche que cada vez cuenta con una mejor acogida en el mercado y que ya se ha convertido en un producto maduro. Ahora, de cara a 2020, al Audi A5 le ha tocado un restyling sobre el modelo presentado en 2016. La firma alemana aporta un extra de dinamismo a su diseño, pero también incluye un nuevo interfaz para el sistema de infoentretenimiento y los nuevos motores microhíbridos. Cambios que repercuten sobre todas carrocerías disponibles: Sportback, Coupé y Cabrio. Cambios para toda la gama A5 Los cambios exteriores en el Audi A5 son notables, y al igual que en el resto de la familia la imagen está presidida por una parrilla delantera Singleframe aún más ancha está acompañada por unas entradas de aire enfatizadas y un labio inferior algo más prominente. En la parte trasera se integra un nuevo difusor trasero con embellecedores de escape de forma trapezoidal para todas las versiones, mientras que en los laterales unas nuevas taloneras dramatizan el perfil del A5. El equipamiento de serie incluye entre otros control de crucero, sensores de aparcamiento o faros LED para todas las versiones, dejando los Matrix LED con luces láser y los pilotos traseros dinámicos para los paquetes opcionales. Habrá tres líneas de equipamiento: la de acceso, la advanced y la S line. En el interior no hay grandes cambios con el mismo salpicadero con líneas horizontales, pero incluyendo un nuevo sistema de infoentretenimiento (MIB 3) con pantalla central MMI touch de 10,1 pulgadas. Esta nueva pantalla táctil cuenta con feedback acústico en lugar del tradicional mando rotativo. Gracias a los servicios Audi connect y Audi Connect Plus el A5 estrena comunicación Car-to-X, información de tráfico en tiempo real, reconocimiento de señales e información de semáforos. También se incluye un paquete de iluminación ambiental en color de serie en algunas de las versiones y la opción de crear una llave virtual para acceder y arrancar el coche desde el teléfono móvil. Por su parte, para el conductor el virtual cockpit plus de Audi integra los mandos en el volante, pero además incluye un Head-Up Display. Los ocupantes podrán tener acceso a Wi-Fi. La gama de motores del Audi A5 arranca en Europa desde un motor de cuatro cilindros con 163 CV hasta un V6 para las versiones S, todos cumplidores con la normativa Euro 6d-temp. El tope de gama serán las versiones S5 TDI equipadas con un motor 3.0 V6 TDI con una potencia máxima de 347 CV y 700 Nm de par motor con esquema microhíbrido y compresor eléctrico EPC asistiendo al turbo. Con este motor la aceleración de 0 a 100 km/h es inferior a 5 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Cuatro de los motores tendrán hibridación suave con recuperación de energía: de 12 voltios en los motores de cuatro cilindros y de 48 v en los S5 TDI, con una reducción de consumo en estos últimos de 0,4 litros a los 100 km. Todos los motores estarán asociados a cajas de cambio automáticas, bien S tronic de siete relaciones o tiptronic de ocho. A nivel de chasis el Audi A5 recibe unos nuevos ajustes de suspensión para buscar un comportamiento deportivo pero al mismo tiempo confortable. Opcionalmente habrá una suspensión sport aún más dura con regulación de dureza integrada en el Audi drive select. Todo este arsenal también repercute sobre las versiones A5 Cabrio y S5 Cabrio, que en ambos casos estarán equipados con capota de lona cuyo mecanismo se despliega o recoge en 15 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. En su caso el maletero queda penalizado dejando su capacidad en 370 litros. FUENTE: https://www.motorpasion.com/coupes/audi-a5-2020 Responder
Ocio Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Audi A5 2020 FUENTE: https://www.motorpasion.com/galeria/audi-a5-2020/0/ . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 . . . . . . . . . . . . . . . Audi A5 2020 Responder
Ocio Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Audi A5 2020 . . . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 7 sep 2019 Audi A5 2020: aún más sofisticado Adopta la tecnología Mild Hybrid para reducir consumo y emisiones Tres variantes de carrocería: Sportback, Coupé y Cabrio, con motores Diesel o gasolina de 163 a 231 caballos La versión europea S5 tendrá sólo motor Diesel 3.0 V6 TDI de 347 caballos Audi ha presentado una importante renovación de su A5, que ofrecerá como siempre tres tipos de carrocería: Sportback, Coupé y Cabrio. La anterior generación, la segunda, llegó al mercado en 2016, casi 10 años después de que naciera el modelo –2007– y por supuesto, las versiones S. La estética renovada tiene ahora aires más deportivos. Desde el punto de vista funcional, ofrece el avanzado sistema operativo MMI Touch. Desde el punto de vista mecánico y medioambiental, la novedad más importantes de la nueva gana es la incorporación de la tecnología Mild Hybrid para reducir el consumo de combustible. Este otoño comenzarán a admitirse los pedidos, aunque las entregas comenzarán el próximo año. Por el momento, Audi sólo ha revelado las líneas maestras de la gama. Los datos reales –dimensiones, consumos, prestaciones, etc.– deberán esperar a la presentación dinámica del modelo. AUDI A5 2020: EXTERIOR Audi ha introducido nuevos elementos identificativos de la personalidad de los cuatro aros en sus gamas superiores y, lógicamente, estos están presentes en el nuevo A5, una actualización profunda e importante de la segunda generación. El frontal, con la rejilla más plana y ancha, cobra protagonismo –Audi dice que trae recuerdos del mítico Sport Quattro de 1984– y también tiene entradas de aire más amplias en la parte inferior del paragolpes. Los nuevos faldones laterales dan 'fluidez' a su estética. Detrás, el difusor y las salidas de escape trapezoidales dan una apariencia al coche de ser muy ancho. Definir completamente el aspecto exterior no es sencillo. Por vez primera Audi ofrece tres posibles personalizaciones del exterior de la carrocería. Además del estilo básico, para exterior se puede elegir entre el acabado exterior Advanced o S Line. Las líneas exteriores pueden combinarse con los paquetes interiores S line y Design Selection. En cualquier caso, Audi ofrece 12 colores diferentes, entre ellos uno nuevo, un verde distrito metalizado. Los faros de serie son de led, pero Audi ofrece de manera opcional los faros Matrix Led, con grupos ópticos traseros que incluyen intermitentes dinámicos y secuencia lumínica dinámica. AUDI A5 2020: INTERIOR En el interior del Audi A5 prevalecen las líneas horizontales, con una gran pantalla táctil que domina el salpicadero y que está ligeramente inclinada hacia el conductor. Esta gran pantalla es el cuadro de mandos del MMI Touch, el nuevo sistema operativo que Audi ha integrado en este modelo. Al igual que sucede con el exterior, el cliente tiene la posibilidad de elegir el ambiente interior gracias a los paquetes S Line y Design Selection. Además, hay otras posibilidades, como un pack de iluminación ambiental multicolor de contorno, que es de serie con la línea de equipamiento Design Selection. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-a5-968590 Responder
Ocio Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 . . AUDI A5 2020: EQUIPAMIENTO Audi ha dotado a su nuevo A5 de los últimos avances en materia de conectividad, el nuevo MMI Touch. Una pantalla táctil de 10”1 sirve para controlar, por lo que desaparece el mando rotativo, con gráficos mejorados, manejo intuitivo y control de voz. Además, con la posibilidad del sistema MMI Navegation Plus. Los gráficos son limpios y sencillos; la estructura de menú responde a las expectativas del usuario. Dispone de nuevas funciones que facilitan la navegación, incluso sugiere itinerarios basados en rutas recorridas anteriormente. También ofrece los servicios online Audi Connect y Audi Connect Plus, que incluyen señales de tráfico o de situaciones peligrosas, aparcamiento en la calle o el servicio Car-to-X de información de semáforos en las ciudades donde esté disponible, que conecta con el centro de control de semáforos. Asimismo, la aplicación gratuita myAudi conecta el Smartphone del conductor con el coche y permite guardar hasta siete perfiles de reglajes y preferencias personales. Incluso puede disfrutar de la llave digital Audi Connect Key para abrir o cerrar el vehículo y arrancar el motor si el sistema operativo del Smartphone es Android. Cabe mencionar también que el Audi A5 equipa de serie un punto Wi-Fi. Por otro lado, el tablier puede ser una pantalla de 12 pulgadas gobernada desde el volante y en la que estará disponible toda la información que necesita el conductor. Éste tendrá posibilidad de configurarla según sus preferencias y controlará el Audi Virtual Cockpit Plus a través del volante multifunción, donde puede elegir entre tres modos de visualización. El Head-up Display proyecta información relevante directamente en el campo de visión del conductor. Audi ofrece numerosos sistemas de asistencia a la conducción en los nuevos A5, gran parte de ellos como equipamiento de serie, como el control de crucero o el sensor de aparcamiento trasero Audi Parking System. La marca de los cuatro aros ha querido dar un toque deportivo al comportamiento del coche, sin que por ello se pierda un notable confort. Aquellos que deseen aún más deportividad, pueden elegir la suspensión sport. Toda la gama está equipada con el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, que integra control de amortiguación, de dirección, de suspensión automática y gestión del motor a través de los cinco programas de conducción disponibles, que modifican las respuesta de estos elementos de forma coordinada. Por supuesto, los frenos están dimensionados de forma acorde con las posibilidades dinámicas del modelo y puede montar llantas de hasta 20 pulgadas. AUDI A5 2020: MOTORES La gama europea de A5 nace con una amplia oferta de motores, gasolina y Diesel a partir de los 163 caballos –120 kilovatios– hasta las potentes versiones V6 TDI de los S5 –347 caballos–. También ofrecerá un motor gasolina de 190 caballos y un Diesel de 231 caballos. Todos ellos cumplen con las normas Euro 6d-Temp. Es más, el 35 TDI –163 caballos– tiene unas emisiones de sólo 98 gramos el kilómetro. Estos cuatro motores estarán equipados con el sistema Mild Hybrid –MHEV–. Un motor/generador unido al cigüeñal por una correa que actúa a la vez de motor de arranque, generador eléctrico y motor eléctrico para cuando se precisa un plus de potencia. En las desaceleraciones recupera energía y la almacena en una pequeña batería de litio. En los motores de 4 cilindros el sistema funciona a 12 voltios, mientras que en las versiones S TDI trabaja a 48. En este último caso, Audi afirma que se puede obtener reducciones de 0,4 litros a los 100 kilómetros. Parte de este ahorro se debería a un sistema Startandstop que apaga el motor a velocidades más altas de lo habitual, pero que también proporciona arranques más rápidos y suaves. Todos los modelos A5 tienen cambio exclusivamente automático, ya sea un S tronic de 7 marchas o un Tiptronic de 8 velocidades. La tracción Quattro es de serie en las versiones más potentes y opcional en las de potencias intermedias. Para los mercados europeos, las versiones S5, tanto Sportback como Coupé ofrecerán exclusivamente un motor 3.0 TDI de 347 caballos –255 kilovatios–, mientras que las variantes extraeuropeas podrán optar por un 3.0 TFSI de gasolina de similar potencia –354 caballos o 260 kilovatios–, pero un par de 'sólo' 500 Newton metro frente a los 700 del TDI. Las razones de esta elección de motores habrá que buscarlas en las normativas europeas sobre emisiones. El motor TDI lleva compresor eléctrico EPC, así como el sistema MHEV de 48 voltios, lo que ayuda a reducir de forma importante consumo y emisiones. Va acoplado a un cambio Titronic de 8 velocidades y además dispone de tracción Quattro. En ellos la suspensión S es de serie, mientras que la suspensión con control de amortiguación es opcional. Con el motor V6 TDI, Audi anuncia una aceleración de 0 a 100 por debajo de los 5 segundos y una velocidad máxima autolimitada a 250 kilómetros/hora, como es habitual en casi todos los constructores de alta gama germanos. El consumo de este modelo es 6.2 o 6.1 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a unas emisiones de 162 ó 160 gramos de CO2 por kilómetro. Audi S5 2020 AUDI A5 Y S5 CABRIO 2020 Como es norma en la marca, los Cabrio tienen una clásica capota de lona que se cierra automáticamente en sólo 15 segundos, maniobra que puede hacerse en marcha, a menos de 50 kilómetros/hora. Dicha capota proporciona un buen aislamiento acústico. Digamos que ambos ofrecen cuatro plazas y que la capota se pliega en el maletero, que se queda así en ‘reducido’ a 370 litros, aunque puede ampliarse si se abaten los respaldos de los asientos traseros. Obviamente, el chasis ha sido convenientemente reforzado para mantener una gran rigidez estructural. Audi A5 Cabrio 2020 FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-a5-968590 Responder
Ocio Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Audi A5 Cabrio 2020 FUENTE: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-a5-2020-fotos/audi-a5-2020-0919-001/ . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 . . . . . . . . . Audi A5 Cabrio 2020 . Responder
Ocio Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Audi A5 Cabrio 2020 . . . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 9/09/2019 Lavado de cara y mejoras tecnológicas para la gama Audi A5 Audi acaba de poner al día uno de sus modelos más deseado de la gama. Se trata del A5, que, en sus variantes de carrocería Coupé, Sportback y Cabrio, incorpora una serie de novedades que atañen al diseño, la conectividad y la oferta de motores. Aunque ya se ha abierto el plazo de pedidos, los nuevos A5 se lanzarán en Europa en otoño y llegarán a los concesionarios finalmente a comienzos del año que viene. El renovado Audi A5 incorpora elementos del nuevo lenguaje de diseño que Audi está implementando en los modelos pertenecientes a segmentos superiores. Entre los rasgos que definen la nueva imagen figuran algunos como la parrilla Singleframe, ahora más ancha y plana, los faldones laterales de nueva factura o el difusor trasero con salidas de escape trapezoidales integradas. También aportan personalidad a la imagen exterior los faros LED de serie, que en opción pueden ser Matrix LED y Matrix LED con tecnología Audi láser. No hay restyling que valga sin un buen empujón al apartado de la conectividad. Audi ha hecho lo propio con el A5 incorporando el nuevo sistema MMI touch con pantalla táctil de 10,1 pulgadas en sustitución del anterior mando de control rotatorio. Ahora, los gráficos son más limpios y sencillos, y hay nuevas funciones para la navegación además de interesantes servicios online. Es nueva en el A5 la plataforma modular de infotainment de tercera generación (MIB 3) y las funciones 'Audi on demand', que permiten añadir sistemas tiempo después de haber comprado el coche. Estas funciones son tres (Audi MMI Plus, radio digital DAB y Audi smartphone interface) y se pueden contratar por diferentes periodos de tiempo, que van desde un mes hasta tres años. Motores con microhibridación Toda la oferta mecánica del Audi A5 2020 cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-Temp y, desde el momento del lanzamiento, habrá cuatro motores con tecnología Mild Hybrid (MHEV). Asimismo, todos los propulsores irán asociados de serie a una transmisión automática (S tronic de 7 velocidades o tiptronic de 8 velocidades). La tracción integral quattro será opcional en las motorizaciones intermedias y de serie en las más potentes. FUENTE: https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/10074162/09/19/Lavado-de-cara-y-mejoras-tecnologicas-para-la-gama-Audi-A5.html Responder
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