jatdt Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 49 minutos, debian dijo: Gracias. Ya ves, no hace falta que me animen mucho para que me ponga a hablar de estas cosas No había caído en la cuenta antes. Bienvenido el gremio de taxistas, compañero !!! Mañana es sábado... si no llueve, esa tarde queda hecho. No veas las ganas que tengo Gracias chavales, se agradece la presión Dice Pemán que este finde llueve poco VTC? En serio? Jajajajaja Precioso y fotazas. Responder
debian Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Pues ya están montados !!! Lip delantero y difusores en taloneras: Responder
turkoA3 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 56 minutos, debian dijo: Pues ya están montados !!! Lip delantero y difusores en taloneras: Que bien le quedan. Un acierto. Ya contaras que tal van en tema rampas, badenes y entradas a garajes Responder
Mau78 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 2 horas, debian dijo: Pues ya están montados !!! Lip delantero y difusores en taloneras: No soy mucho de añadidos pero estos le quedan muy pero que muy bien!!! Le da un toque espectacular Responder
debian Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 22 horas, turkoA3 dijo: Que bien le quedan. Un acierto. Ya contaras que tal van en tema rampas, badenes y entradas a garajes Pues ya tuve algún roce, no te voy a mentir, pero eso ya lo esperaba Al garaje bajo bien si salgo de lado en las rampas y en badenes cero problemas, pero en la entrada al super me toca y la primera vez quedó enganchado por suerte es muy flexible y no le pasa nada hace 20 horas, SPBK-TFSI dijo: No soy mucho de añadidos pero estos le quedan muy pero que muy bien!!! Le da un toque espectacular Gracias Ya estoy pensando en difusor y escape Responder
TVZ Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 A mi me gusta como queda, le da un toque más deportivo, ahora si cuidado con los roces… Responder
RoDiK Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 Bien @debian !! Le quedan genial. ahora a rozrlo por todos laosssss Responder
HernánP Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 En 11/5/2021 a las 9:39, debian dijo: Pues ya están montados !!! Lip delantero y difusores en taloneras: Perfecto como quedaron ! Una consulta, yo quisiera dajra la parrilla delantera con cromados como el S3. Hay alguna forma de hacerlo ? O hay que cambiarla por completo ? Responder
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 En 11/5/2021 a las 14:39, debian dijo: Pues ya están montados !!! Lip delantero y difusores en taloneras: Hombre, me perdí esto por aquí , ahora a ver con que te lias..@debian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.