Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 578
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 24 minutos, pvg.agro dijo:

Que guapo! 🤘 Yo no me hubiera atrevido a acercarlo tanto por si se cae algún tronco jajajaja

Estaba a 2 metros o mas. No me pude acercar del todo porque dejan las tiras de corteza por el suelo y podía enganchar algo

Estaba por ahí buscando modelo para el concurso y solo encontré cabrás con mala cara jeje

Publicado
hace 49 minutos, debian dijo:

Estaba a 2 metros o mas. No me pude acercar del todo porque dejan las tiras de corteza por el suelo y podía enganchar algo

Estaba por ahí buscando modelo para el concurso y solo encontré cabrás con mala cara jeje

yo estoy buscando una modelo asi jeje

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 21.54.15.png

Publicado
hace 43 minutos, debian dijo:

uc?export=view&id=10ByV1Mqj9ckR4leEy25Db

No quise acercarme que esta no me conoce y como se arranque una me vienen todas 😅 Parece achuchable pero le tengo más miedo que a los troncos

parece una peli de terror 😂

Publicado
hace 44 minutos, WILL HUNTING dijo:

no le cambies nada, esta chulisimo!

La verdad que quería meterle más negro pero no se me ocurre nada 😅

Pintar las pinzas mínimo le haré, negro azul o antracita 🤔 Intermitentes dinámicos puede que tb.

Publicado
hace 1 hora, debian dijo:

uc?export=view&id=10ByV1Mqj9ckR4leEy25Db

No quise acercarme que esta no me conoce y como se arranque una me vienen todas 😅 Parece achuchable pero le tengo más miedo que a los troncos

Ostias está atada pobre cabra, esos bichos cuidado que los carga el diablo. Lo mismo son amables como lo más salvaje del mundo.

Publicado

Estaba el señor por allí con el resto del rebaño suelto, no se qué haría esta para estar atada, me mira como si quisiera decirme algo... 🤨

No me di cuenta que ya no puedo presentarla a concurso 🤦‍♂️

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.