debian Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 El que llevas tu es el modelo que me gusta a mi tb. El de la otra foto no le pega Responder
RoDiK Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Donde esta el boton de me gusta!!!!!! Responder
pvg.agro Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 11 minutos, debian dijo: Que guapo! Yo no me hubiera atrevido a acercarlo tanto por si se cae algún tronco jajajaja Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 24 minutos, pvg.agro dijo: Que guapo! Yo no me hubiera atrevido a acercarlo tanto por si se cae algún tronco jajajaja Estaba a 2 metros o mas. No me pude acercar del todo porque dejan las tiras de corteza por el suelo y podía enganchar algo Estaba por ahí buscando modelo para el concurso y solo encontré cabrás con mala cara jeje Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 No quise acercarme que esta no me conoce y como se arranque una me vienen todas Parece achuchable pero le tengo más miedo que a los troncos Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 49 minutos, debian dijo: Estaba a 2 metros o mas. No me pude acercar del todo porque dejan las tiras de corteza por el suelo y podía enganchar algo Estaba por ahí buscando modelo para el concurso y solo encontré cabrás con mala cara jeje yo estoy buscando una modelo asi jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 43 minutos, debian dijo: No quise acercarme que esta no me conoce y como se arranque una me vienen todas Parece achuchable pero le tengo más miedo que a los troncos parece una peli de terror Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 1 hora, debian dijo: no le cambies nada, esta chulisimo! Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 44 minutos, WILL HUNTING dijo: no le cambies nada, esta chulisimo! La verdad que quería meterle más negro pero no se me ocurre nada Pintar las pinzas mínimo le haré, negro azul o antracita Intermitentes dinámicos puede que tb. Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: yo estoy buscando una modelo asi jeje Pues no la dejaba yo subirse así al capó ni de coña... Responder
jatdt Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 1 hora, debian dijo: No quise acercarme que esta no me conoce y como se arranque una me vienen todas Parece achuchable pero le tengo más miedo que a los troncos Ostias está atada pobre cabra, esos bichos cuidado que los carga el diablo. Lo mismo son amables como lo más salvaje del mundo. Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Estaba el señor por allí con el resto del rebaño suelto, no se qué haría esta para estar atada, me mira como si quisiera decirme algo... No me di cuenta que ya no puedo presentarla a concurso Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Sigue en el mismo sitio la cabra pero no me deja hacerle una buena foto Responder
turkoA3 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Sigue en el mismo sitio la cabra pero no me deja hacerle una buena foto Esta ultima esta muy chula! Opino como @RoDiK, deberia haber un boton de me gusta!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.