JC HEVIA Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Yo después de varios tutoriales en la página de Maesal y armarme de valor con el coche recién comprado le dí el carpro Cquartz y a la llantas el Dlux. Al año le dí otro más de refuerzo el Gliss. Tiene un año y medio largo y ahí aguanta la protección. Y vive en la calle el coche. Ya le perdí el miedo y es bastante sencillo. Además el Cquartz tiene una versión ahora más sencilla de aplicar. Tengo depués de los lavados un producto que para mí es fantástico que es el Labocosmética Perfecta, deja la pintura extremadamente suave a la par que protegida. https://www.maesaldetailer.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=carpro&submit_search= Los productos los compro aquí, pero imagino que habrá más sitios. La verdad es que Mario contesta a todas las preguntas con una rapidez asombrosa. Responder
debian Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Gracias!! A ver si saco tiempo para ponerme, porque entre descontaminar y todo eso se necesitará una tarde entera no? Responder
JC HEVIA Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 (editado) Siendo el coche nuevo poco habrás de descontaminar ni andar con la claybar (siempre la más suave). Yo la tengo porque a veces se adhiere alguna partícula a la pintura que no se va con el lavado, y en el coche blanco un punto negro como que no me gusta tener. Pero no se la he pasado a todo el coche, era innecesario. Al coche de mi mujer sí porque ya tenía mucha. Con un descontaminante férrico por si tuviese partículas antes de empezar y un buen lavado (se nota si está contaminado, la pintura no está suave). Después un producto previo CarPro Essence y el Cquartz y listo. https://www.maesaldetailer.es/es/coatings/1766-carpro-cquartz-uk-edition-30-10-ml.html Hay un montón de tutoriales, he visto muchos Editado 20 de Julio del 2019 por JC HEVIA Responder
debian Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 21/7/2019 a las 0:54, JC HEVIA dijo: Siendo el coche nuevo poco habrás de descontaminar ni andar con la claybar (siempre la más suave). Yo la tengo porque a veces se adhiere alguna partícula a la pintura que no se va con el lavado, y en el coche blanco un punto negro como que no me gusta tener. Pero no se la he pasado a todo el coche, era innecesario. Al coche de mi mujer sí porque ya tenía mucha. Con un descontaminante férrico por si tuviese partículas antes de empezar y un buen lavado (se nota si está contaminado, la pintura no está suave). Después un producto previo CarPro Essence y el Cquartz y listo. https://www.maesaldetailer.es/es/coatings/1766-carpro-cquartz-uk-edition-30-10-ml.html Hay un montón de tutoriales, he visto muchos Gracias por los consejos. Le estoy echando un ojo a esos tutoriales; no eres el primero que veo que habla muy bien del tal Mario de MD Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 25 minutos, debian dijo: Gracias por los consejos. Le estoy echando un ojo a esos tutoriales; no eres el primero que veo que habla muy bien del tal Mario de MD yo le mande un mensaje con dudas en su pagina web un domingo por la tarde y me contesto en la noche , un 10. Responder
debian Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Hoy estuve en el conce y pregunté sobre el comportamiento extraño del drive select, aquello que estuvimos comentando @WILL HUNTING Me pasaron con el audi expert y me comentó que las nuevas unidades sí que memorizan el modo en el que ibas antes de apagar el motor. Me van a meter una actualización del MMI que teóricamente resuelve el problema; avisaré cuando sepa algo. Según estuvimos comentando, con el nuevo firmware debería arrancar en el mismo modo ADS que tenías al apagar, incluido el modo del cambio excepto el modo S que cree (no lo confirma) que no lo memoriza y en cada arranque habrá que activarlo si se quiere. Al chico que me atendió le pareció tan raro como a mi y después de una consulta me dijo que seguramente se pueda resolver. Con algo de suerte, esta vez los alemanes se habrán puesto a pensar como si fuesen europeos del sur y habrán hecho el cambio con algo de lógica... ya veremos Me quedan dudas, ¿cómo puede ser que sea la primera noticia que tienen de algo como esto? ¿y lo resuelven aun ahora cuando el modelo se va a retirar del mercado? Otra cosa que no me gustaba de este cambio era el que reduzca marcha cada vez que le aprietas al acelerador. Esto no pasa en modo E y no me di cuenta hasta que empecé a usarlo, así que tema de downshift resuelto también por mi parte. Ya estoy reconciliado 100% con el stronic jeje Responder
debian Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) Otra cosa, ¿vuestros coches tienen desactivación de airbag del copiloto? El mio no lo tiene y yo pensaba que era obligatorio tenerlo en coches nuevos. Justo en un par de semanas voy a necesitarlo porque viene otro minidebian en camino, asi que si esto es un extra me va a tocar hacer retrofit (o reclamarlo si es que debiera tenerlo de serie) Editado 29 de Julio del 2019 por debian Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 7 minutos, debian dijo: Hoy estuve en el conce y pregunté sobre el comportamiento extraño del drive select, aquello que estuvimos comentando @WILL HUNTING Me pasaron con el audi expert y me comentó que las nuevas unidades sí que memorizan el modo en el que ibas antes de apagar el motor. Me van a meter una actualización del MMI que teóricamente resuelve el problema; avisaré cuando sepa algo. Según estuvimos comentando, con el nuevo firmware debería arrancar en el mismo modo ADS que tenías al apagar, incluido el modo del cambio excepto el modo S que cree (no lo confirma) que no lo memoriza y en cada arranque habrá que activarlo si se quiere. no se como han podido caer en un fallo tan grande la verdad, y que ademas ni te avisa en el manual ( en Seat si). estoy convencido que gente como yo que hemos pasado nuestro calvario viendo como unos días el coche iba perfecto y otros dias no seguro habrán hecho llegar sus quejas a Audi , me alegro que se haya solucionado , saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 11 minutos, debian dijo: Otra cosa, ¿vuestros coches tienen desactivación de airbag del copiloto? El mio no lo tiene y yo pensaba que era obligatorio tenerlo en coches nuevos. Justo en un par de semanas voy a necesitarlo porque viene otro minidebian en camino, asi que si esto es un extra me va a tocar hacer retrofit (o reclamarlo si es que debiera tenerlo de serie) en el mio si, es de mayo 2017. enhorabuena por tu pequeño Responder
debian Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: no se como han podido caer en un fallo tan grande la verdad, y que ademas ni te avisa en el manual ( en Seat si). El manual ni confirma ni desmiente jeje... pero si no avisa de nada, era de esperar que memorice, no creo que seamos nosotros los raros El mio es casi nuevo y yo pensaba que ya casi estarían dejando de fabricarlo, no me cuadra que lo arreglen ahora, pero bueno, espero que sí, ya contaré si es tema de conce hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: en el mio si, es de mayo 2017. Estoy fijándome en fotos del foro y parece que todos lo tenéis Es raro que sea opcional una pieza de 10€ pero voy a ver si me cuesta menos ponerlo que reclamarlo, espero que sea posible instalarlo con el cableado oem, voy a probar Y gracias Responder
Jaco Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 11 minutos, debian dijo: El manual ni confirma ni desmiente jeje... pero si no avisa de nada, era de esperar que memorice, no creo que seamos nosotros los raros El mio es casi nuevo y yo pensaba que ya casi estarían dejando de fabricarlo, no me cuadra que lo arreglen ahora, pero bueno, espero que sí, ya contaré si es tema de conce Estoy fijándome en fotos del foro y parece que todos lo tenéis Es raro que sea opcional una pieza de 10€ pero voy a ver si me cuesta menos ponerlo que reclamarlo, espero que sea posible instalarlo con el cableado oem, voy a probar Y gracias Segun el confi es de serie. Pregunta en el conce por que el tuyo no lo trae. Responder
debian Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 3 minutos, Jaco dijo: Segun el confi es de serie. Pregunta en el conce por que el tuyo no lo trae. Gracias No sabía que esto iba en el paquete isofix Responder
Rafa7 Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: no se como han podido caer en un fallo tan grande la verdad, y que ademas ni te avisa en el manual ( en Seat si). estoy convencido que gente como yo que hemos pasado nuestro calvario viendo como unos días el coche iba perfecto y otros dias no seguro habrán hecho llegar sus quejas a Audi , me alegro que se haya solucionado , saludos. Tengo que verlo para creer que lo hayan solucionado ya., quedo a la espera confirméis si realmente existe esa actualización..,.... Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 20/7/2019 a las 23:07, debian dijo: Primera minimod, fuera placas de modelo Ya pensando la siguiente Primer lavado a fondo, con Wash&Wax de Meguiars. Por la semana le doy con lanza de agua y no se limpia del todo, pero hoy ya quedó suave Se me hizo de noche secándolo, la próxima ya le daré con QD gusta verlo con tanta espuma cula pensais que es mejor jabón? este de meguiars o labocosmetica semper, saludos Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 No conozco ninguno de los dos, a mi me funciona muy bien mr.pink Responder
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