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hace 15 horas, WILL HUNTING dijo:

 

32 eur en amazon 🧐, mas caro que los otros 2.

 

lo compras online? saludos

En carcarepasion lo tienes más bastante más barato

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hace 19 horas, WILL HUNTING dijo:

 

 gusta verlo con tanta espuma 😃

 

cula pensais que es mejor jabón? este de meguiars o labocosmetica semper, saludos

 

Foam casero jeje ablanda la suciedad 😉

 

Este de meguiars es el básico, hay otro que es el bueno, creo que se llama igual o parecido pero de la linea gold. De jabones no entiendo mucho pero este sencillo se supone que malo para la pintura no será y me va bastante bien porque hace espuma que es lo que me interesaba (que digo yo que la versión gold será mejor, no se)

Publicado
hace 18 horas, Torvic dijo:

No conozco ninguno de los dos, a mi me funciona muy bien mr.pink

Comprado recientemente y queriendo usarlo cuanto antes 😂, me dijo un chico de CarCare que es una muy buena opción para lavar respetando el sellante/cera que se aplique al coche.

Publicado

Tengo esto abandonado. Actualizo con foto de las vacaciones 😬

 

uc?export=view&id=1MNd69KWwcGr0eTIiUVjJk

 

Lo matriculé como coche clásico para pagar menos de seguro 🤭

 

Aun no preparé el garaje cerrado y con tanto polvo y polen lo tuve que lavar unas 5 o 6 veces en estas 2 semanas, a este paso le gastaré la pintura hasta llegar a la chapa 🤣

 

Ya tengo el OBDeleven y estuve jugando un poco el pasado finde. De momento tengo activadas las cosas sencillas:

 

- Barrido de agujas: Módulo 17 > Escenificación (me costó encontrarlo; asi le llaman, supongo que como traducción de "staging")

- Tª aceite en el FIS: Módulo 17 > Indicación temperatura aceite (con esto se añade la tª aceite como dato en las diferentes secciones del FIS)

- Laptimer en el FIS: Módulo 17 > Contador de vueltas (esto añade una pantalla nueva con cronómetro, que ya incluye también la tª del aceite)

- Aceleración directa: Módulo 44 > Conmutación perfil conducción = Directamente, controlado por valor umbral (es cierto que se nota aceleración más directa, pero aun tiene cierto retardo)

 

Seguiré buscando para activar cornering, nº intermitencias confort, espejo marcha atrás, cerrar ventanillas por lluvia, etc... si alguien sabe o tiene a mano las indicaciones para hacer esto en OBD11, soy todo oídos (tengo las indicaciones para VAGCOM, pero algunas cosas cambian y aún no las encontré en los listados de obd11).

 

 

Sobre el tema de la actualización para que el drive select funcione como debería (activando el modo que tiene en memoria en cada arranque), ayer lo llevé al taller y hoy me dijeron que no me lo entregarán hasta mañana a última hora... 3 días para hacer una actualización !! 🙈 esto puede significar que encontraron el problema y están intentando arreglarlo, o puede que todo lo contrario, seguiré informando 😉

Publicado
hace 25 minutos, debian dijo:

Tengo esto abandonado. Actualizo con foto de las vacaciones 😬

 

uc?export=view&id=1MNd69KWwcGr0eTIiUVjJk

 

Lo matriculé como coche clásico para pagar menos de seguro 🤭

 

Aun no preparé el garaje cerrado y con tanto polvo y polen lo tuve que lavar unas 5 o 6 veces en estas 2 semanas, a este paso le gastaré la pintura hasta llegar a la chapa 🤣

 

Ya tengo el OBDeleven y estuve jugando un poco el pasado finde. De momento tengo activadas las cosas sencillas:

 

- Barrido de agujas: Módulo 17 > Escenificación (me costó encontrarlo; asi le llaman, supongo que como traducción de "staging")

- Tª aceite en el FIS: Módulo 17 > Indicación temperatura aceite (con esto se añade la tª aceite como dato en las diferentes secciones del FIS)

- Laptimer en el FIS: Módulo 17 > Contador de vueltas (esto añade una pantalla nueva con cronómetro, que ya incluye también la tª del aceite)

- Aceleración directa: Módulo 44 > Conmutación perfil conducción = Directamente, controlado por valor umbral (es cierto que se nota aceleración más directa, pero aun tiene cierto retardo)

 

Seguiré buscando para activar cornering, nº intermitencias confort, espejo marcha atrás, cerrar ventanillas por lluvia, etc... si alguien sabe o tiene a mano las indicaciones para hacer esto en OBD11, soy todo oídos (tengo las indicaciones para VAGCOM, pero algunas cosas cambian y aún no las encontré en los listados de obd11).

 

 

Sobre el tema de la actualización para que el drive select funcione como debería (activando el modo que tiene en memoria en cada arranque), ayer lo llevé al taller y hoy me dijeron que no me lo entregarán hasta mañana a última hora... 3 días para hacer una actualización !! 🙈 esto puede significar que encontraron el problema y están intentando arreglarlo, o puede que todo lo contrario, seguiré informando 😉

 

jajaja que cachondo

 

yo estoy suscrito a este canal, lo mejor de lo mejor 👍  https://www.youtube.com/user/ccarreon86/videos

 

ya nos contaras lo del drive select.

Publicado
hace 15 minutos, WILL HUNTING dijo:

ya nos contaras lo del drive select.

Una duda, a mi el drive select si me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio, es decir, si yo iba en modo de conducción "dynamic" y el cambio en "S" y lo apago, al volver a encenderlo el coche arranca en "dynamic" pero el cambio está en "D", no en "S" como estaba antes de apagar el coche. Me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio. ¿Debe funcionar así o debería almacenar ambos valores?

Publicado
hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Una duda, a mi el drive select si me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio, es decir, si yo iba en modo de conducción "dynamic" y el cambio en "S" y lo apago, al volver a encenderlo el coche arranca en "dynamic" pero el cambio está en "D", no en "S" como estaba antes de apagar el coche. Me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio. ¿Debe funcionar así o debería almacenar ambos valores?

 

lo del cambio automatico parece que es en todos así, no asi los modos de conducción, el mío es de mayo del 17 y cada vez que apago

 

pierde el modo dynamic.

Publicado
hace 10 minutos, pvg.agro dijo:

Una duda, a mi el drive select si me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio, es decir, si yo iba en modo de conducción "dynamic" y el cambio en "S" y lo apago, al volver a encenderlo el coche arranca en "dynamic" pero el cambio está en "D", no en "S" como estaba antes de apagar el coche. Me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio. ¿Debe funcionar así o debería almacenar ambos valores?

 

Al encender el coche, el drive select indica el mismo modo que tenías al apagar, pero la gama de marchas se inicia siempre con las D (ni respeta las E del eficiente ni las S del dynamic). Me da la sensación que tampoco respeta el resto de cosas que configura cada modo de conducción (motor y dirección en mi caso) pero esto es algo más subjetivo y algunas veces me parece que sí y otras que no (necesito más tiempo con este coche, eso lo notareis mejor los que lleváis tiempo con el coche).

Publicado
hace 1 hora, debian dijo:

 

Al encender el coche, el drive select indica el mismo modo que tenías al apagar, pero la gama de marchas se inicia siempre con las D (ni respeta las E del eficiente ni las S del dynamic). Me da la sensación que tampoco respeta el resto de cosas que configura cada modo de conducción (motor y dirección en mi caso) pero esto es algo más subjetivo y algunas veces me parece que sí y otras que no (necesito más tiempo con este coche, eso lo notareis mejor los que lleváis tiempo con el coche).

Yo es que solo puse una vez el modo "comfort" y creo que nunca he puesto el de "eficiencia" 😂

Como te digo, en mi caso respeta el modo de conducción pero no el tipo de cambio y no se si debería respetar ambos o el tipo de cambio no lo debería respetar nunca.

En cierto modo puedo entender que el cambio siempre arranque en "D" ¿a modo de protección para evitar hacer un uso inadecuado cuando aún está frio el coche? Es por ponerle algo de coherencia.

 

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

lo del cambio automatico parece que es en todos así, no asi los modos de conducción, el mío es de mayo del 17 y cada vez que apago

 

pierde el modo dynamic.

Por lo que he leído por el foro parece que si, que hay gente que le respeta los modos de conducción y otros no, pero el tipo de cambio nunca lo guarda.

Publicado
hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

jajaja que cachondo

 

yo estoy suscrito a este canal, lo mejor de lo mejor 👍  https://www.youtube.com/user/ccarreon86/videos

 

ya nos contaras lo del drive select.

 

hace 2 horas, debian dijo:

Tengo esto abandonado. Actualizo con foto de las vacaciones 😬

 

uc?export=view&id=1MNd69KWwcGr0eTIiUVjJk

 

 

c*** matricula de Pontevedra que bueno

 

 

Me recuerda a la de mi ex Saxo aunque era BP

 

Por cierto matricula del 71

Publicado
hace 11 minutos, pvg.agro dijo:

Yo es que solo puse una vez el modo "comfort" y creo que nunca he puesto el de "eficiencia" 😂

 

Yo al contrario, no le veo sentido al modo confort pero me gusta el modo eficiente y lo uso bastante (me sorprendo a mi mismo, pero me gusta este modo incluso para ir rápido)

 

hace 8 minutos, pvg.agro dijo:

En cierto modo puedo entender que el cambio siempre arranque en "D" ¿a modo de protección para evitar hacer un uso inadecuado cuando aún está frio el coche? Es por ponerle algo de coherencia.

 

Si lo apagas en modo dynamic podría estar de acuerdo con lo que dices de no arrancar con el cambio en S (bueno, no estoy de acuerdo tampoco, que c*** !! 🤣) pero si apago en modo eficiente ¿cual es la escusa de no arrancar en la gama de marchas E?... eh!?? 😅

 

hace 10 minutos, Jaco dijo:

c*** matricula de Pontevedra que bueno

 

 

Me recuerda a la de mi ex Saxo aunque era BP

 

Por cierto matricula del 71

 

Nooooo... es de Portugal, como dicen los turkos 🤣 En la próxima mod le voy a poner el cartel de "vehiculo longo" 👌

 

Yo también empecé con un microcoche. Mi ex-Arosa era BM

 

En el 71 hasta mi viejo era un crío... con el carnet recién sacado y el seiscientos to'tuneao 🤭

Publicado (editado)
hace 7 minutos, debian dijo:

 

Yo al contrario, no le veo sentido al modo confort pero me gusta el modo eficiente y lo uso bastante (me sorprendo a mi mismo, pero me gusta este modo incluso para ir rápido)

 

 

Si lo apagas en modo dynamic podría estar de acuerdo con lo que dices de no arrancar con el cambio en S (bueno, no estoy de acuerdo tampoco, que c*** !! 🤣) pero si apago en modo eficiente ¿cual es la escusa de no arrancar en la gama de marchas E?... eh!?? 😅

 

 

Nooooo... es de Portugal, como dicen los turkos 🤣 En la próxima mod le voy a poner el cartel de "vehiculo longo" 👌

 

Yo también empecé con un microcoche. Mi ex-Arosa era BM

 

En el 71 hasta mi viejo era un crío... con el carnet recién sacado y el seiscientos to'tuneao 🤭

Ja ja cierto Po de Portugal.

 

En el 71 mi viejo si que era un crio y aun ni edad para el carnet tenia 11 años 😂😂

Editado por Jaco
Publicado
hace 1 minuto, Jaco dijo:

Ja ja cierto Po de Portugal.

 

Exacto. Y los de coruña llevan la medialuna y la estrella (la C y el punto) de la bandera turca 😉

 

hace 2 minutos, Jaco dijo:

En el 71 mi viejo si que era un crio y aun ni edad para el carnet tenia 11 años 😂😂

 

Si me lee mi padre me mata 🤦‍♂️ en el 71 tenía 13 años, no se por qué antes le sumé 5 de más... 😏

 

Me hubiera gustado mucho vivir esa época en que le hacías al coche lo que querías y a la "electrónica" le llamaban "imaginación" 😬

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