WILL HUNTING Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, Torvic dijo: No conozco ninguno de los dos, a mi me funciona muy bien mr.pink 32 eur en amazon , mas caro que los otros 2. lo compras online? saludos Responder
TVZ Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 15 horas, WILL HUNTING dijo: 32 eur en amazon , mas caro que los otros 2. lo compras online? saludos En carcarepasion lo tienes más bastante más barato Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, TVZ dijo: En carcarepasion lo tienes más bastante más barato no conocía esta pagina muchas gracias Responder
debian Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: gusta verlo con tanta espuma cula pensais que es mejor jabón? este de meguiars o labocosmetica semper, saludos Foam casero jeje ablanda la suciedad Este de meguiars es el básico, hay otro que es el bueno, creo que se llama igual o parecido pero de la linea gold. De jabones no entiendo mucho pero este sencillo se supone que malo para la pintura no será y me va bastante bien porque hace espuma que es lo que me interesaba (que digo yo que la versión gold será mejor, no se) Responder
pvg.agro Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Torvic dijo: No conozco ninguno de los dos, a mi me funciona muy bien mr.pink Comprado recientemente y queriendo usarlo cuanto antes , me dijo un chico de CarCare que es una muy buena opción para lavar respetando el sellante/cera que se aplique al coche. Responder
debian Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Tengo esto abandonado. Actualizo con foto de las vacaciones Lo matriculé como coche clásico para pagar menos de seguro Aun no preparé el garaje cerrado y con tanto polvo y polen lo tuve que lavar unas 5 o 6 veces en estas 2 semanas, a este paso le gastaré la pintura hasta llegar a la chapa Ya tengo el OBDeleven y estuve jugando un poco el pasado finde. De momento tengo activadas las cosas sencillas: - Barrido de agujas: Módulo 17 > Escenificación (me costó encontrarlo; asi le llaman, supongo que como traducción de "staging") - Tª aceite en el FIS: Módulo 17 > Indicación temperatura aceite (con esto se añade la tª aceite como dato en las diferentes secciones del FIS) - Laptimer en el FIS: Módulo 17 > Contador de vueltas (esto añade una pantalla nueva con cronómetro, que ya incluye también la tª del aceite) - Aceleración directa: Módulo 44 > Conmutación perfil conducción = Directamente, controlado por valor umbral (es cierto que se nota aceleración más directa, pero aun tiene cierto retardo) Seguiré buscando para activar cornering, nº intermitencias confort, espejo marcha atrás, cerrar ventanillas por lluvia, etc... si alguien sabe o tiene a mano las indicaciones para hacer esto en OBD11, soy todo oídos (tengo las indicaciones para VAGCOM, pero algunas cosas cambian y aún no las encontré en los listados de obd11). Sobre el tema de la actualización para que el drive select funcione como debería (activando el modo que tiene en memoria en cada arranque), ayer lo llevé al taller y hoy me dijeron que no me lo entregarán hasta mañana a última hora... 3 días para hacer una actualización !! esto puede significar que encontraron el problema y están intentando arreglarlo, o puede que todo lo contrario, seguiré informando Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 25 minutos, debian dijo: Tengo esto abandonado. Actualizo con foto de las vacaciones Lo matriculé como coche clásico para pagar menos de seguro Aun no preparé el garaje cerrado y con tanto polvo y polen lo tuve que lavar unas 5 o 6 veces en estas 2 semanas, a este paso le gastaré la pintura hasta llegar a la chapa Ya tengo el OBDeleven y estuve jugando un poco el pasado finde. De momento tengo activadas las cosas sencillas: - Barrido de agujas: Módulo 17 > Escenificación (me costó encontrarlo; asi le llaman, supongo que como traducción de "staging") - Tª aceite en el FIS: Módulo 17 > Indicación temperatura aceite (con esto se añade la tª aceite como dato en las diferentes secciones del FIS) - Laptimer en el FIS: Módulo 17 > Contador de vueltas (esto añade una pantalla nueva con cronómetro, que ya incluye también la tª del aceite) - Aceleración directa: Módulo 44 > Conmutación perfil conducción = Directamente, controlado por valor umbral (es cierto que se nota aceleración más directa, pero aun tiene cierto retardo) Seguiré buscando para activar cornering, nº intermitencias confort, espejo marcha atrás, cerrar ventanillas por lluvia, etc... si alguien sabe o tiene a mano las indicaciones para hacer esto en OBD11, soy todo oídos (tengo las indicaciones para VAGCOM, pero algunas cosas cambian y aún no las encontré en los listados de obd11). Sobre el tema de la actualización para que el drive select funcione como debería (activando el modo que tiene en memoria en cada arranque), ayer lo llevé al taller y hoy me dijeron que no me lo entregarán hasta mañana a última hora... 3 días para hacer una actualización !! esto puede significar que encontraron el problema y están intentando arreglarlo, o puede que todo lo contrario, seguiré informando jajaja que cachondo yo estoy suscrito a este canal, lo mejor de lo mejor https://www.youtube.com/user/ccarreon86/videos ya nos contaras lo del drive select. Responder
pvg.agro Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 15 minutos, WILL HUNTING dijo: ya nos contaras lo del drive select. Una duda, a mi el drive select si me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio, es decir, si yo iba en modo de conducción "dynamic" y el cambio en "S" y lo apago, al volver a encenderlo el coche arranca en "dynamic" pero el cambio está en "D", no en "S" como estaba antes de apagar el coche. Me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio. ¿Debe funcionar así o debería almacenar ambos valores? Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, pvg.agro dijo: Una duda, a mi el drive select si me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio, es decir, si yo iba en modo de conducción "dynamic" y el cambio en "S" y lo apago, al volver a encenderlo el coche arranca en "dynamic" pero el cambio está en "D", no en "S" como estaba antes de apagar el coche. Me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio. ¿Debe funcionar así o debería almacenar ambos valores? lo del cambio automatico parece que es en todos así, no asi los modos de conducción, el mío es de mayo del 17 y cada vez que apago pierde el modo dynamic. Responder
debian Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 10 minutos, pvg.agro dijo: Una duda, a mi el drive select si me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio, es decir, si yo iba en modo de conducción "dynamic" y el cambio en "S" y lo apago, al volver a encenderlo el coche arranca en "dynamic" pero el cambio está en "D", no en "S" como estaba antes de apagar el coche. Me almacena el modo de conducción pero no el tipo de cambio. ¿Debe funcionar así o debería almacenar ambos valores? Al encender el coche, el drive select indica el mismo modo que tenías al apagar, pero la gama de marchas se inicia siempre con las D (ni respeta las E del eficiente ni las S del dynamic). Me da la sensación que tampoco respeta el resto de cosas que configura cada modo de conducción (motor y dirección en mi caso) pero esto es algo más subjetivo y algunas veces me parece que sí y otras que no (necesito más tiempo con este coche, eso lo notareis mejor los que lleváis tiempo con el coche). Responder
pvg.agro Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Al encender el coche, el drive select indica el mismo modo que tenías al apagar, pero la gama de marchas se inicia siempre con las D (ni respeta las E del eficiente ni las S del dynamic). Me da la sensación que tampoco respeta el resto de cosas que configura cada modo de conducción (motor y dirección en mi caso) pero esto es algo más subjetivo y algunas veces me parece que sí y otras que no (necesito más tiempo con este coche, eso lo notareis mejor los que lleváis tiempo con el coche). Yo es que solo puse una vez el modo "comfort" y creo que nunca he puesto el de "eficiencia" Como te digo, en mi caso respeta el modo de conducción pero no el tipo de cambio y no se si debería respetar ambos o el tipo de cambio no lo debería respetar nunca. En cierto modo puedo entender que el cambio siempre arranque en "D" ¿a modo de protección para evitar hacer un uso inadecuado cuando aún está frio el coche? Es por ponerle algo de coherencia. hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: lo del cambio automatico parece que es en todos así, no asi los modos de conducción, el mío es de mayo del 17 y cada vez que apago pierde el modo dynamic. Por lo que he leído por el foro parece que si, que hay gente que le respeta los modos de conducción y otros no, pero el tipo de cambio nunca lo guarda. Responder
Jaco Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: jajaja que cachondo yo estoy suscrito a este canal, lo mejor de lo mejor https://www.youtube.com/user/ccarreon86/videos ya nos contaras lo del drive select. hace 2 horas, debian dijo: Tengo esto abandonado. Actualizo con foto de las vacaciones c*** matricula de Pontevedra que bueno Me recuerda a la de mi ex Saxo aunque era BP Por cierto matricula del 71 Responder
debian Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, pvg.agro dijo: Yo es que solo puse una vez el modo "comfort" y creo que nunca he puesto el de "eficiencia" Yo al contrario, no le veo sentido al modo confort pero me gusta el modo eficiente y lo uso bastante (me sorprendo a mi mismo, pero me gusta este modo incluso para ir rápido) hace 8 minutos, pvg.agro dijo: En cierto modo puedo entender que el cambio siempre arranque en "D" ¿a modo de protección para evitar hacer un uso inadecuado cuando aún está frio el coche? Es por ponerle algo de coherencia. Si lo apagas en modo dynamic podría estar de acuerdo con lo que dices de no arrancar con el cambio en S (bueno, no estoy de acuerdo tampoco, que c*** !! ) pero si apago en modo eficiente ¿cual es la escusa de no arrancar en la gama de marchas E?... eh!?? hace 10 minutos, Jaco dijo: c*** matricula de Pontevedra que bueno Me recuerda a la de mi ex Saxo aunque era BP Por cierto matricula del 71 Nooooo... es de Portugal, como dicen los turkos En la próxima mod le voy a poner el cartel de "vehiculo longo" Yo también empecé con un microcoche. Mi ex-Arosa era BM En el 71 hasta mi viejo era un crío... con el carnet recién sacado y el seiscientos to'tuneao Responder
Jaco Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) hace 7 minutos, debian dijo: Yo al contrario, no le veo sentido al modo confort pero me gusta el modo eficiente y lo uso bastante (me sorprendo a mi mismo, pero me gusta este modo incluso para ir rápido) Si lo apagas en modo dynamic podría estar de acuerdo con lo que dices de no arrancar con el cambio en S (bueno, no estoy de acuerdo tampoco, que c*** !! ) pero si apago en modo eficiente ¿cual es la escusa de no arrancar en la gama de marchas E?... eh!?? Nooooo... es de Portugal, como dicen los turkos En la próxima mod le voy a poner el cartel de "vehiculo longo" Yo también empecé con un microcoche. Mi ex-Arosa era BM En el 71 hasta mi viejo era un crío... con el carnet recién sacado y el seiscientos to'tuneao Ja ja cierto Po de Portugal. En el 71 mi viejo si que era un crio y aun ni edad para el carnet tenia 11 años Editado 20 de Agosto del 2019 por Jaco Responder
debian Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Jaco dijo: Ja ja cierto Po de Portugal. Exacto. Y los de coruña llevan la medialuna y la estrella (la C y el punto) de la bandera turca hace 2 minutos, Jaco dijo: En el 71 mi viejo si que era un crio y aun ni edad para el carnet tenia 11 años Si me lee mi padre me mata en el 71 tenía 13 años, no se por qué antes le sumé 5 de más... Me hubiera gustado mucho vivir esa época en que le hacías al coche lo que querías y a la "electrónica" le llamaban "imaginación" Responder
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