JC HEVIA Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Ya te digo. Tengo las dos aletas traseras con golpes de puertas. Y la última con un buen golpe, y lo más cojonudo es que no aparco en batería nunca, es de peña que sale del coche y abren las puertas a lo salvaje. Y luego los envidiosos, rayado el cristal del pasajero, el portón trasero, la puerta del pasajero... Y no llega a dos años el coche. La verdad es que... el día que coja a uno pruebo el hueco del maletero. Responder
debian Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 En 22/8/2019 a las 11:24, Javito dijo: Cuando paras al volver a arrancar se te queda todo tal y como estaba pero el motor por defecto se pone el solo en Confort aunque te marque otra configuración, tienes que volver a seleccionar el modo de conduccion para que se quede todo ok. Yo también lo he podido comprobar y con diagnosis en el modulo correspondiente ves que esta en Dynamic por ejemplo, paras y arrancas y se pone en Confort (esto en parámetros de diagnosis, no en la pantalla del MMI). Tu al llevarlo en Auto no lo notas pero de Dynamic a Confort se aprecia una perdida de bajos... ¿Podrías decir en qué módulo está ese parámetro? No encuentro en ningún módulo nada que indique el valor del modo del drive select. Tengo OBDeleven, no vagcom Al final aun no pasé por el conce porque ando algo liado y me da pereza porque no van a saber decirme nada nuevo... Responder
debian Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Que abandonado tengo esto Del tema del drive select ya paso, solo lo uso para ponerlo en eficiente. No me sirve para nada, ni falta que hace en mi opinión. Una posición E en el pomo del cambio sería una solución más elegante. Ahora que tengo algo de tiempo en navidad, primer paso de la primera mod: Está haciendo frío por aqui... Responder
Rafa7 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 22 minutos, debian dijo: Que abandonado tengo esto Del tema del drive select ya paso, solo lo uso para ponerlo en eficiente. No me sirve para nada, ni falta que hace en mi opinión. Una posición E en el pomo del cambio sería una solución más elegante. Ahora que tengo algo de tiempo en navidad, primer paso de la primera mod: Está haciendo frío por aqui... Eso ya estas tardando en poner mas fotos de este bonito coche!!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Que abandonado tengo esto Del tema del drive select ya paso, solo lo uso para ponerlo en eficiente. No me sirve para nada, ni falta que hace en mi opinión. Una posición E en el pomo del cambio sería una solución más elegante. Ahora que tengo algo de tiempo en navidad, primer paso de la primera mod: Está haciendo frío por aqui... del drive select solo uso modo auto ( 10% ) y dynamic (90%), el resto de modos nada. uso modo auto en poblacion porque va mas fino el coche, para todo lo demás dynamic. esperando fotos de la bajada Responder
TVZ Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Yo lo suelo llevar en auto el 95% de las veces. Esperando las fotos con esos eibach puestos!! Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, debian dijo: Que abandonado tengo esto Del tema del drive select ya paso, solo lo uso para ponerlo en eficiente. No me sirve para nada, ni falta que hace en mi opinión. Una posición E en el pomo del cambio sería una solución más elegante. Ahora que tengo algo de tiempo en navidad, primer paso de la primera mod: Está haciendo frío por aqui... Sorpresa!!!.. vas a ser pionero.. eibach prokit, en suspensión deportiva. Cuanto te han dicho que te va a bajar?? Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Sorpresa!!!.. vas a ser pionero.. eibach prokit, en suspensión deportiva. Cuanto te han dicho que te va a bajar?? te vas a poder resistir? Responder
turkoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Uuuuu!!! Que ganas de ver esa bajada! Se ve expectación en la sala! Jeje! Buen regalo anticipado de reyes para el azulon! Responder
debian Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Estas son cajas de pro-spacers Voy a ver si queda bien con estos, 20 detras (doble fijacion) y 15 delante (doble centraje). Los muelles se retrasaron pero será lo siguiente por supuesto. Con los prokit de 30/30 espero bajada de casi 2 cm. (respecto a la deportiva que tiene ahora, que es de -15 creo). Los voy a meter manteniendo de momento amortiguadores de serie y luego ya veré si me gusta o meto bilstein tambien. Responder
Kennedy Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 (editado) 20 detrás y 16 delante Solo muelles sobre suspensión sline quattro Te va a quedar tal cual Editado 7 de Diciembre del 2019 por Kennedy Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Voy a estar muy atento a este post Responder
debian Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hoy le tocaba lavado rápido... hurry up, winter is comming !! Responder
debian Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, Kennedy dijo: 20 detrás y 16 delante Solo muelles sobre suspensión sline quattro Te va a quedar tal cual Tengo suspensión deportiva, no sline, por eso la duda con los muelles Responder
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