Torvic Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Quiero ver el resultado.. muchas noches en google nos ha costado compañero Responder
debian Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 En 10/1/2020 a las 20:27, Torvic dijo: Quiero ver el resultado.. muchas noches en google nos ha costado compañero Como tu ya sabes a esta hora el resultado se va a retrasar un poco, por 2 motivos: no tengo fotos, ni todos los muelles montados El trabajo se me hizo mas lio del que pensaba y solo pude montar los delanteros. Desde suelo hasta aleta, antes eran 67 cm, ahora poco mas de 65 Ya comentaré más cuando haya terminado. Le di un paseo de 60km y se nota poco mas duro, parece que mejora la dirección y barquea menos. Lo que se suponia, vaya Muelle oem deportivo comparado a eibach prokit: Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 2 minutos, debian dijo: Muelle oem deportivo comparado a eibach prokit: Me sorprende el tamaño de tu muelle Oem, los mios eran en medidas "iguales".. Responder
debian Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Por añadir info... Monté nuevos topes de amortiguador de 55 mm (creo que misma medida que la sline, vienen incluidos en el kit de muelles). Los viejos eran de 70mm, para muelles de la oem deportiva. Responder
debian Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 3 minutos, Torvic dijo: Me sorprende el tamaño de tu muelle Oem, los mios eran en medidas "iguales".. Sí, me sorprendió tanta diferencia, creo que eran 4 o 5 cm. Tambien me sorprende que los tuyos sean tan iguales xD Responder
debian Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Foto del resultado provisional. Ojo, solo llevo muelles bajos en eje delantero, los prokit de eibach. Los traseros todavía llevo los oem deportivos hasta que tenga tiempo de cambiarlos Según medidas bajó algo mas de 15 mm. Espero que como máximo, cuando terminen de asentar, no habrá bajado más de 20 Responder
Kennedy Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 No habías comprado separadores? Responder
Torvic Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 13 horas, debian dijo: Sí, me sorprendió tanta diferencia, creo que eran 4 o 5 cm. Tambien me sorprende que los tuyos sean tan iguales xD ¿Revisamos las referencias individuales, no? Responder
Torvic Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 4 horas, debian dijo: Foto del resultado provisional. Ojo, solo llevo muelles bajos en eje delantero, los prokit de eibach. Los traseros todavía llevo los oem deportivos hasta que tenga tiempo de cambiarlos Según medidas bajó algo mas de 15 mm. Espero que como máximo, cuando terminen de asentar, no habrá bajado más de 20 Vamos a ver como queda de medidas. Responder
debian Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 hora, Kennedy dijo: No habías comprado separadores? Sí, pero no tengo prisa mientras el tema muelles está a medias hace 42 minutos, Torvic dijo: ¿Revisamos las referencias individuales, no? Y no pocas veces Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 me alegro si ahora barquea menos, es la única pega que le saco a mi suspensión. Responder
debian Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Ahora, WILL HUNTING dijo: me alegro si ahora barquea menos, es la única pega que le saco a mi suspensión. Pues ya sabes jeje pero no creas que mucho menos. Tambien es un tema de amortiguadores o estabilizadora Algun dia caerán los bilstein, pero aun tengo nuevos los de serie y no son malos del todo Responder
Torvic Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 hace 3 horas, debian dijo: Sí, pero no tengo prisa mientras el tema muelles está a medias Y no pocas veces Jajajajaja Responder
RoDiK Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Va bien encaminado ese sedan!!! ahora unas 19 y ya lo dejas perfect Responder
debian Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 2 horas, RoDiK dijo: Va bien encaminado ese sedan!!! ahora unas 19 y ya lo dejas perfect Gracias paisano Estoy esperando que aparezcan las adecuadas jeje solo cambiaría por las de 5 radios en V o puede que por unas rotor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.