debian Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 @TVZ Según la info oficial, para tu modelo y eje trasero tienes estas 2 referencias: E10-15-021-08-22 E10-15-021-09-22 Ambos kit llevan los mismos muelles traseros, para tu eje semirigido. La primera monta los mismos muelles delanteros que llevo para 1.5/35tfsi (eje delantero 980kg) y la segunda como los que lleva torvic en 2.0tdi (1050kg) Y por la info, ambos son válidos para tu motor 1.6tdi entre otros: Por confirmar, nevesitas tu peso en eje delantero: - Si es superior a 985 kg, entonces descartamos la primera referencia y ya tienes la tuya - Si es inferior a 985 kg, entonces entiendo que significaría que eibach te deja escoger, pero me quedaría con la primera jaja Y también confirmar que el peso en eje trasero no sea superior a 1000kg, aunque no creo, supongo que tu eje trasero es más ligero que el nuestro. Responder
TVZ Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 3 minutos, debian dijo: @TVZ Según la info oficial, para tu modelo y eje trasero tienes estas 2 referencias: E10-15-021-08-22 E10-15-021-09-22 Ambos kit llevan los mismos muelles traseros, para tu eje semirigido. La primera monta los mismos muelles delanteros que llevo para 1.5/35tfsi (eje delantero 980kg) y la segunda como los que lleva torvic en 2.0tdi (1050kg) Y por la info, ambos son válidos para tu motor 1.6tdi entre otros: Por confirmar, nevesitas tu peso en eje delantero: - Si es superior a 985 kg, entonces descartamos la primera referencia y ya tienes la tuya - Si es inferior a 985 kg, entonces entiendo que significaría que eibach te deja escoger, pero me quedaría con la primera jaja Y también confirmar que el peso en eje trasero no sea superior a 1000kg, aunque no creo, supongo que tu eje trasero es más ligero que el nuestro. Madre mía cuanta información para poner muelles... menos mal que estáis por aquí porque sino no que sería de los que tenemos poca idea de esto.. pues mañana te confirmo el peso de los ejes, mil Gracias!! Responder
debian Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 (editado) hace 20 minutos, TVZ dijo: Madre mía cuanta información para poner muelles... menos mal que estáis por aquí porque sino no que sería de los que tenemos poca idea de esto.. pues mañana te confirmo el peso de los ejes, mil Gracias!! Voy dejando la info que tengo por si alguien cae por aqui usando buscador y hago resumen para que te quedes con lo poco que importa, como que no solo hay 1 modelo de prokit para todos y que la mayoría de los que ves llevan muelles traseros diferentes a los que te tocan a ti (multilink somos mayoría), además de algunos con el kit incorrecto. Si vas a un buen técnico te puede ayudar mucho mejor, pero tienes que confiar y te quedas con la duda Si tu peso delantero es menos de 985, tendrías mi coche como referencia confirmada. Si es superior, un misterio jajaja Editado 21 de Enero del 2020 por debian Responder
Kennedy Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 2 horas, TVZ dijo: Madre mía cuanta información para poner muelles... menos mal que estáis por aquí porque sino no que sería de los que tenemos poca idea de esto.. pues mañana te confirmo el peso de los ejes, mil Gracias!! La pregunta es, cuánto quieres que baje? Responder
TVZ Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 11 horas, Kennedy dijo: La pregunta es, cuánto quieres que baje? No quiero exagerado, llevo suspensión deportiva.. pues como un sline más o menos. Responder
debian Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 14 horas, debian dijo: Si tu peso delantero es menos de 985, tendrías mi coche como referencia confirmada. Si es superior, un misterio jajaja Creo que ya lo entiendo y no hay misterio ninguno. Hay 2 versiones del 1.6tdi 116cv, con pesos diferentes, uno de ellos (1.6 ultra) puede usar muelles delanteros para menos de 985kg y el otro (1.6 clean diesel) debe usar los de hasta 1075kg Solo falta saber cual es el tuyo Responder
debian Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 En 19/1/2020 a las 19:26, Worty dijo: Q medida t ha qdado del paragolpes al suelo en el morro?? 15 cm o algo menos Y en la parte más baja cerca del carter, 8 cm Responder
TVZ Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 22/1/2020 a las 14:32, debian dijo: Creo que ya lo entiendo y no hay misterio ninguno. Hay 2 versiones del 1.6tdi 116cv, con pesos diferentes, uno de ellos (1.6 ultra) puede usar muelles delanteros para menos de 985kg y el otro (1.6 clean diesel) debe usar los de hasta 1075kg Solo falta saber cual es el tuyo Imagino que el dato es masa máxima autorizada en cada eje 1/2/3... en el caso que sea ese el dato, pone 1015/925 Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 29 minutos, TVZ dijo: Imagino que el dato es masa máxima autorizada en cada eje 1/2/3... en el caso que sea ese el dato, pone 1015/925 Ok, pues tienes que montar los muelles delanteros para mas de 985kg de peso maximo, los que soportan hasta 1075kg Mismos muelles delanteros que se montan a los 2.0tdi, a ti te bajará un poco menos que a torvic supongo Muelles traseros para eje semiindependiente (beam axle, eje de torsion, puente en H, ruedas tiradas, como se llame). Parece que no hay opción ni se de fotos con esos muelles para que compares Esa combinación de muelles la tienes con el kit referencia E10-15-021-09-22 Ojo, no me hago responsable ni quiero meter la pata, ayudo con buena intención pero puedo equivocarme, aunque intento ir con cuidado. Si quieres confirmarlo con mas calma, pasame MP y lo revisamos todo bien cuando hayas decidido de todo Y si tambien te animas a meterle mano tu mismo o algun colega, puedo pasar fotos y algo de info Responder
debian Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 19 minutos, debian dijo: Esa combinación de muelles la tienes con el kit referencia E10-15-021-09-22 Explicado en imagenes En la primera imagen, los muelles delanteros de hasta 1110kg podrían valer, pero bajaría muy poco y además no hay kit con esa combinación Segunda imagen, muelles traseros los de tu modelo de eje, beam axle Responder
TVZ Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Bastante es que puedes dar luz al asunto que es complicado con el tema de los pesos por eje etc, todo lo contrarío te lo agradezco, me guardo esa referencia que aún así iré a preguntar a una tienda a ver, pero según las imágenes y según lo has explicado.. sería esa referencia según he entendido.. de nuevo gracias!! Responder
Torvic Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 En 23/1/2020 a las 20:24, debian dijo: Explicado en imagenes En la primera imagen, los muelles delanteros de hasta 1110kg podrían valer, pero bajaría muy poco y además no hay kit con esa combinación Segunda imagen, muelles traseros los de tu modelo de eje, beam axle Yo diria que es la 06 Responder
debian Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 5 horas, Torvic dijo: Yo diria que es la 06 esa ref nadie sabe cuanto baja Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 18 horas, debian dijo: esa ref nadie sabe cuanto baja No se ni lo que ha bajado la.mia jajaja Responder
debian Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 54 minutos, Torvic dijo: No se ni lo que ha bajado la.mia jajaja Es que la 06 es la tuya si no recuerdo mal Bajó 20/15 digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.