debian Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, El_Uve dijo: Madre mía cómo te lo estás dejando. Una cosa, teniendo en cuenta el par que aguanta "nuestro" S-Tronic, ¿no puede haber problemas a medio-largo plazo con el embrague de la caja? Sí, teóricamente podría dar problemas porque el embrague está diseñado para 250Nm... pero, además de un margen de seguridad en su construcción, tiene un sistema de auto-protección si el motor empuja por encima de 300Nm (en el mejor de los casos solo se excede en 25Nm y ni siquiera creo que llegue a tanto en la práctica, además de que solo se da en momentos muy puntuales, con el pie a fondo a unas 2500rpm y con el motor al 100% de carga) Llevo probándolo 1 mes y no había notado esa limitación, hasta este martes que pude probarlo dándole leña y sí parece que en algún momento muy puntual, durante una décima parece que hay un corte, supongo que es el embrague "resbalando" o algún sistema cortando tracción. No hay ruidos ni me da la impresión de que pase nada que sea demasiado malo, aunque no es algo que no recomendaría, pero que a mi no me preocupa en exceso porque en el peor de los caos tengo 5 años de garantía Responder
Alemartem Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Tengo ganas de comparar mi coche con el tuyo. Muy similares pero a la vez diferentes en todo. - Diferentes llantas-neumaticos - Diferentes suspensiones - diferentes separadores - Diferentes motores (competencias en las centralitas paralelas) - Distintas cajas de cambio Tengo curiosidad jejeje Responder
debian Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Alemartem dijo: Tengo ganas de comparar mi coche con el tuyo. Muy similares pero a la vez diferentes en todo. - Diferentes llantas-neumaticos - Diferentes suspensiones - diferentes separadores - Diferentes motores (competencias en las centralitas paralelas) - Distintas cajas de cambio Tengo curiosidad jejeje Pues sí, estéticamente son muy parecidos, sedan, azul ara y blackline. Seguro que algún día podremos juntarlos Cuanto llevas de separadores ? Con las llantas 19 poco ancho necesita Responder
Mau78 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 En 12/5/2020 a las 17:51, debian dijo: Hace tiempo que no actualizo el hilo. Tengo algunas chuches nuevas de las que ya hablaré otro día. Después de tanto tiempo, vuelta a carretera y a la naturaleza, hoy por fin pude disfrutar de algo de libertad y me fui a lavar el coche y luego unas curvas por el monte Muy chulo, con la altura justa y las llantas bien al ras queda espectacular Responder
A3Sb.Guille Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Se ve muy chulo! muy buenas fotos! Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 En 14/5/2020 a las 12:53, debian dijo: Y una centralita adicional Racechip GTS, que sube la potencia y par del motor conectándola a los sensores del motor. Se puede desinstalar cuando se quiera sin dejar rastro en la ECU y también se puede desactivar para volver al mapa de serie o ajustar en diferentes mapas de potencia. Teóricamente sube hasta 195cv y 325Nm pero depende de la tolerancia de cada motor y no lo metí en banco para saberlo tiene buena pinta esta centralita, por el precio que tiene debe ser de las mejores. mirando revoluciones notas que empuje antes ? ¿estira mas las marchas arriba? ¿sonoridad? no se si has comprobado que a una velocidad fija en carretera te haya podido bajar las revoluciones con la centralita , seria interesante saberlo. a disfrutarla! Responder
debian Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 6 horas, SPBK-TFSI dijo: Muy chulo, con la altura justa y las llantas bien al ras queda espectacular Gracias, estoy contento con la altura, ese punto más bajo que la deportiva de serie pero no demasiado para poder moverme con comodidad. Al eje trasero estoy pensando en meterle 5mm más hace 2 horas, A3Sb.Guille dijo: Se ve muy chulo! muy buenas fotos! Gracias Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, debian dijo: Gracias, estoy contento con la altura, ese punto más bajo que la deportiva de serie pero no demasiado para poder moverme con comodidad. Al eje trasero estoy pensando en meterle 5mm más Gracias Para mi asi, Responder
debian Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: tiene buena pinta esta centralita, por el precio que tiene debe ser de las mejores. mirando revoluciones notas que empuje antes ? ¿estira mas las marchas arriba? ¿sonoridad? no se si has comprobado que a una velocidad fija en carretera te haya podido bajar las revoluciones con la centralita , seria interesante saberlo. a disfrutarla! Gracias will, eso intento, lo que el semiconfinamiento me deja El máximo par parece que sigue igual, sobre las 2200 o 2500 rpm, pero ahora es más fuerte y sube mejor de vueltas en carga. En altas parece que sigue igual y no estira más, solo lo hace más rápido. El sonido no cambió o no se nota mucho, pero sí se nota que la turbo sopla desde bajas vueltas cuando antes no lo hacía. A una velocidad fija nunca van a cambiar las revoluciones porque eso no depende del motor. Lo que cambia, en teoría, es que mantiene mejor las marchas altas, por la subida de par, pero aun no comprobé nada de eso. Se supone que baja consumos por este motivo, pero soy escéptico sobre eso y de todas formas no me interesa mucho. Esto tiene 7 niveles y 3 modos, yo lo uso siempre en modo race, pero también tiene modo eco; y cada modo se "combina" con el modo driveselect que tengas configurado en el mmi. Responder
Worty Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 3 horas, debian dijo: Gracias, estoy contento con la altura, ese punto más bajo que la deportiva de serie pero no demasiado para poder moverme con comodidad. Al eje trasero estoy pensando en meterle 5mm más Gracias 5 mm mas como??? Responder
debian Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 41 minutos, Worty dijo: 5 mm mas como??? A las llantas, separadores Responder
Worty Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Ahhj pensaba q bajar Responder
Mau78 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 13:59, debian dijo: A las llantas, separadores Yo lo veo espectacular así, ya mas creo que sobresaldrían demasiado y se notaría mucho, pero claro cada uno sus gustos. Es algo que me encantaría ponerle al mío porque le da un cambio brutal estéticamente, pero no me animo, quizás son ideas raras mías pero les tengo miedo en un uso exigente, no se Responder
debian Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 20 horas, SPBK-TFSI dijo: Yo lo veo espectacular así, ya mas creo que sobresaldrían demasiado y se notaría mucho, pero claro cada uno sus gustos. Solo 2 o 3 mm hacia afuera, el cambio sería mínimo Y de atrás va más alto, así que se compensaría visualmente hace 20 horas, SPBK-TFSI dijo: Es algo que me encantaría ponerle al mío porque le da un cambio brutal estéticamente, pero no me animo, quizás son ideas raras mías pero les tengo miedo en un uso exigente, no se Los separadores tienen mala fama inmerecida por desinformación... para un A3 te diría que no pasa nada, incluso para el S3, pero para un RS mejor no digo nada Por los de doble anclaje no hay motivo para tener miedo, sin contar un mínimo cambio de geometría. Pero con los simples, con tornillos largos, pues si yo tuviera tanta potencia también tendría dudas Responder
Mau78 Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 3 horas, debian dijo: Solo 2 o 3 mm hacia afuera, el cambio sería mínimo Y de atrás va más alto, así que se compensaría visualmente Los separadores tienen mala fama inmerecida por desinformación... para un A3 te diría que no pasa nada, incluso para el S3, pero para un RS mejor no digo nada Por los de doble anclaje no hay motivo para tener miedo, sin contar un mínimo cambio de geometría. Pero con los simples, con tornillos largos, pues si yo tuviera tanta potencia también tendría dudas Totalmente de acuerdo, en mi caso desinformación absoluta Investigaré un poco mas para ver cuales son los de doble anclaje y que resultados da en conducción exigente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.