Torvic Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 3 horas, debian dijo: No es que me hagan sentir pesado, es que lo estoy siendo y cada día un poco más Por asuntos de trabajo se que esta es la mejor forma de avanzar con estos temas; ya hace mucho que perdí la vergüenza de decir las cosas claras. Es triste, pero muchas veces el que más respeta es el menos respetado. No se trata de ponerse loco ya el primer día, pero quien se achica ante las escusas suele ser el que se las come todas y de donde sale el tiempo para atender a los que sí protestan... Ahora me llamará y me dirá que nada, que se retrasa otra semana... ya tengo el bidón de gasolina listo y no es para repostar desgraciadamente, todo funciona así desde hace unos años.. es lamentable la palabra de la gente en todos los sectores..en fin...suerte @debian Responder
debian Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Al final no hubo necesidad de incendiar nada ni a nadie Ayer pude verlo y ahora solo queda matricular y el martes ya podré conducirlo !! Es más bonito de lo que recordaba, será porque esta vez es el mio jeje Este fin de semana tendré que darle una buena despedida a mi toledo actual... por segunda vez ya Ya me quedo más tranquilo, estoy más contento que un perro con 2 colas Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 9 minutos, debian dijo: Al final no hubo necesidad de incendiar nada ni a nadie Ayer pude verlo y ahora solo queda matricular y el martes ya podré conducirlo !! Es más bonito de lo que recordaba, será porque esta vez es el mio jeje Este fin de semana tendré que darle una buena despedida a mi toledo actual... por segunda vez ya Ya me quedo más tranquilo, estoy más contento que un perro con 2 colas jod** que guapo!!!!! el black line le queda de muerte y las llantas son una pasada, ademas quedan bien con cualquier color de carrocería, se te va a hacer eterno hasta el martes jejeje, saludos. Responder
MNK Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Una pregunta...si, lo se....soy un maniatico!! Con que suspension te viene?... lo veo alto. Responder
RoDiK Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Pues esta genial!!! blackline forever.... Responder
turkoA3 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 esta precioso! Ese color es de lo mejor que saco audi en mucho tiempo y combinado con el blackline aun mas. Ahora a disfrutarlo mucho!! Animo que martes luego llega Responder
Jaco Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 18 minutos, MNK dijo: Una pregunta...si, lo se....soy un maniatico!! Con que suspension te viene?... lo veo alto. Se ve alto porque llevara los topes de suspension. Cuando se los quiten bajan Responder
debian Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Gracias a todos por los ánimos ¿ Qué pensáis sobre ponerle los logos audi en color negro ? me gusta la estética del todo negro pero no se si ya sería pasarse hace 12 minutos, MNK dijo: Con que suspension te viene?... lo veo alto. Es la suspensión deportiva -15mm, la de serie en sline (no es la deportiva sline, que al contrario de lo que su nombre indica, no viene de serie en sline) También lo veo un poco alto ahora que lo dices, puede que tenga aun los topes de transporte ¿?... la verdad que estando allí no me parecía tan alto como viéndolo en foto Responder
MNK Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Lo se lo se. Se que viene de serie con la deportiva, de ahi mi pregunta. Mas que nada por que yo pedí el mio con la S-line, y tuve que pagar el extra. Era por hacerme una idea, por que lo veo muy alto, incluso siendo la deportiva...seran los topes, como han dicho por ahi. Saludos y a disfrutarlo en breve. Que envidia me das!!!! Responder
debian Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 17 minutos, MNK dijo: Lo se lo se. Se que viene de serie con la deportiva, de ahi mi pregunta. Mas que nada por que yo pedí el mio con la S-line, y tuve que pagar el extra. Era por hacerme una idea, por que lo veo muy alto, incluso siendo la deportiva...seran los topes, como han dicho por ahi. Saludos y a disfrutarlo en breve. Que envidia me das!!!! Son llantas 18" y puede que de sensación de más alto si estás acostumbrado a verlo con 19" Cuando pueda pongo fotos y ya te haces una idea. El tuyo con la sline es imposible que se vea alto jeje Ánimo con el tuyo, te quedan ya solo 1 o 2 semanas no? Responder
MNK Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 31 minutos, debian dijo: Son llantas 18" y puede que de sensación de más alto si estás acostumbrado a verlo con 19" Cuando pueda pongo fotos y ya te haces una idea. El tuyo con la sline es imposible que se vea alto jeje Ánimo con el tuyo, te quedan ya solo 1 o 2 semanas no? Pues el mio hace un rato he recibido un correo en el que se me indica que esta en fabricación. Si es asi, se ha adelantado una semana la fabricación, aunque creo que me lo dicen para que me haga la idea. Me indican también que la semana que viene ya tendrán fecha exacta de cuando puede estar el coche en el concesionario, por lo que poco a poco...esto llega a su fin. Responder
TVZ Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Que bonito! El Black Line con ese color queda de maravilla! Ya te queda poco para poder disfrutarlo, esperemos más fotos!! sobre la suspensión seguramente venga con los topes, el año pasado fuimos a ver un golf que se compró mi hermano y venia con los topes Responder
debian Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 En 5/7/2019 a las 13:41, MNK dijo: Pues el mio hace un rato he recibido un correo en el que se me indica que esta en fabricación. Si es asi, se ha adelantado una semana la fabricación, aunque creo que me lo dicen para que me haga la idea. Me indican también que la semana que viene ya tendrán fecha exacta de cuando puede estar el coche en el concesionario, por lo que poco a poco...esto llega a su fin. Ánimo que ya casi es tuyo. Seguro que se adelanta un poco si todo va bien. Yo fui el viernes a firmar y hoy ya estoy haciéndole seguro, no veo la hora de ir a recogerlo por fin Responder
MNK Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 1 minuto, debian dijo: Ánimo que ya casi es tuyo. Seguro que se adelanta un poco si todo va bien. Yo fui el viernes a firmar y hoy ya estoy haciéndole seguro, no veo la hora de ir a recogerlo por fin Vaya vaya...que poco te falta. Queremos fotos en cuanto puedas... y el ansia te deje Un saludo y a disfrutar!! Responder
debian Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 20 horas, TVZ dijo: Que bonito! El Black Line con ese color queda de maravilla! Ya te queda poco para poder disfrutarlo, esperemos más fotos!! sobre la suspensión seguramente venga con los topes, el año pasado fuimos a ver un golf que se compró mi hermano y venia con los topes Supongo que todos los coches llevan los tacos de transporte, lo que no entiendo es porque no los quitan nada más llegar al conce, les gusta arriesgar y que luego alguno se vaya con ellos puestos, que no sería el primero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.