Torvic Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 6 horas, debian dijo: Supongo que todos los coches llevan los tacos de transporte, lo que no entiendo es porque no los quitan nada más llegar al conce, les gusta arriesgar y que luego alguno se vaya con ellos puestos, que no sería el primero a un rs3 le pasó no hace mucho por aquí... muy guapo ese sedan con paquete black..mañana ya lo estrenas.. a hacer fotos!!!!! disfrútalo @debian Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Buenos dias!! Hoy es martes...y mira por donde, me he acordado de ti. Uffff... eso ya esta ahi!!... menudo subidon!! jejeje... Salud amigo y a por el. Responder
debian Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Gracias socio, hoy es el día !! Se hace tan larga la espera que hasta estuve viendo previsión de matrícula Y me gusta la verdad, creo que va a ser KYT... pero no se si hoy en día será legal que lo llame por el reloj y venga a recogerme Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 jajajajaj.... kit night industrias 2000 Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Gracias socio, hoy es el día !! Se hace tan larga la espera que hasta estuve viendo previsión de matrícula Y me gusta la verdad, creo que va a ser KYT... pero no se si hoy en día será legal que lo llame por el reloj y venga a recogerme jejeje esperando fotos y sensaciones Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: jejeje esperando fotos y sensaciones No creo que haya fotos hasta la noche. Debe andar como loco por ahi... probando sensaciones!! jajajaja Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Las 3 y ni rastro... exijimos saber... queremos de saber!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 11 minutos, MNK dijo: Las 3 y ni rastro... exijimos saber... queremos de saber!!! jajajaj queremos fotos !!!! queremos fotos!!!!! queremos fotos!!!! Responder
debian Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 1 hora, MNK dijo: No creo que haya fotos hasta la noche. Debe andar como loco por ahi... probando sensaciones!! jajajaja No creo no, o hasta mañana porque se me va a hacer de noche hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo: jajajaj queremos fotos !!!! queremos fotos!!!!! queremos fotos!!!! A las 5 pasaré a recogerlo... y luego a trabajar, se va a hacer larga la espera Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 (editado) hace 9 minutos, debian dijo: No creo no, o hasta mañana porque se me va a hacer de noche A las 5 pasaré a recogerlo... y luego a trabajar, se va a hacer larga la espera el plan es el siguiente: hazle la foto a las 5 , no queremos fotos oscuras , ademas la típica foto en el conce no te puede faltar Editado 9 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
debian Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 6 minutos, WILL HUNTING dijo: el plan es el siguiente: hazle la foto a las 5 , no queremos fotos oscuras , ademas la típica foto en el conce no te puede faltar No se si me acordaré en ese momento Al final la matrícula es KYS Seguiré informando mientras tenga las manos libres Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Kys fm? Jajajja foto a las 5 pero ya Responder
Torvic Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Jajaja KYS .. disfruta de la entrega.. Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 2 horas, debian dijo: No se si me acordaré en ese momento Al final la matrícula es KYS Seguiré informando mientras tenga las manos libres hace 1 hora, MNK dijo: Kys fm? Jajajja foto a las 5 pero ya Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Las 19:30 casi y ni rastro!! Esto no se hace. Te voy a poner una vela negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.